News

6/recent/ticker-posts

Alba habichuelas con dulce lista para atender demanda Semana Santa

Freddy Javier y Alba Bencosme forman la pareja de esposos que venden habichuelas condulce en la avenida Caonabo 42 y prometen para esta Semana Santa aumentar la preparación del producto para que nadie tenga que hacerlas en su casa.
“Aquí viene gente a pie, en bicicleta, motores, carros, yipetas, camiones y camionetas. Desde que prueban las habichuelas que vendemos es suficiente para convertirse en clientes que siempre vienen o nos llaman desde sus lugares de trabajo para que le llevemos para ellos y otros compañeros”, afirma Freddy.
Alba y Freddy tienen siete años vendiendo habichuelas condulce en este lugar que se ha convertido en una Marca Ciudad para nativos y visitantes que vienen desde otros lugares. Laboran de lunes a sábado de 3:00 a 7:00 PM. y los domingo las venden frías en su casa. “A quienes les gustan las habichuelas condulce cuando les apetece disfrutarlas, sin importar la distancia vienen”, dice Freddy.
Las fotos muestran a la señora Alba Bencosme sirve un vaso y a la izquierda Freddy Javier atiende a uno de sus clientes
Agrega que “la preferencia de la gente por nuestras habichuelas, es como el mofongo de Moca, las arepas de Las Guáranas o las tortas de Pimentel. Además los clientes nos dicen que les salen más económica y cómodo comprarnos a nosotros que ponerse a hacerlas en su casa”. La demanda y popularidad del producto que elaboran se ha disparado desde que están en las redes sociales. “Estamos haciendo tendencia en las redes sociales, están muy activas con mensajes, comentarios y pedidos de cantidades de habichuelas para grupos”, sostienen por separado Bencosme y Freddy.
Tanto Alba como Freddy son licenciados en Derecho, pero decidieron colgar la toga para dedicarse a la preparación y venta de habichuelas conduce, actividad en la cual participan sus hijas Yamilé y Yamilca.
Ambas asisten a la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) donde cursan estudios, una Economía y la otra Educación.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios