Revelaron la verdadera razón de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux


Tras siete años de relación, la estrella de "Friends" anunció el jueves su divorcio del actor El odio de Jennifer Aniston hacia Nueva York condenó su matrimonio con Justin Theroux, dijo una fuente cercana a la pareja.

La actriz intentó mudarse a Manhattan al enamorarse del actor, de 46 años, dueño de un lugar en Greenwich Village, pero la estrella, de 49,"no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento".

"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos", reveló la fuente a Page Six, y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer.

Él ama a Nueva York".

En el último tiempo, la pareja, que se casó en una íntima ceremonia en 2015 después de salir durante cinco años, pasó mucho tiempo separada por temas laborales. "A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes.

Él está muy enfocado en sí mismo.

Ella no era feliz".
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario