News

6/recent/ticker-posts

Muere la youtuber que aseguraba haber vencido al cáncer rezando a Dios y con jugos veganos

A Mari López la conocían muchos por sus vídeos en YouTube. La mujer afirmaba que la dieta crudivegana que seguía, en esencia zumos de limón y jengibre, junto a su fe cristiana y los rezos, la salvaron de la muerte en su lucha contra el cáncer. Su sobrina ha informado que ha fallecido debido a la enfermedad.
López, quien se había hecho famosa por este tipo de afirmaciones tan peligrosas, dado que utilizaba un canal con un altavoz sin igual como es YouTube, decía haberse curado por completo de una fase del cáncer por dos motivos. El primero, las plegarias a Dios, motivo principal del gran cambio en su vida, y que según la mujer le llevó a la segunda fase, una nueva alimentación.
Una dieta vegana donde afirmaba haber cambiado sus hábitos alimenticios a base de “zumos milagrosos”, es más, la youtuber llegó a promocionar una licuadora que conseguía este brebaje, en esencia zumo de limón y jengibre, que le curaron la enfermedad en 90 días y le hicieron “renunciar a su sexualidad lésbica”.
Finalmente, su sobrina Liz ha subido una pieza donde explica que su tía murió hace unos días. Al parecer, el cáncer se extendió por su sangre, pulmones e hígado, provocándole la muerte a comienzos de esta semana

Publicar un comentario

0 Comentarios