Motali es un lujoso yate de tres pisos con el sello de Infiniti


Fue creado por Alfonso Albaisa, Jefe de Diseño de Nissan


La marca nipona de vehículos premium, presenta el Motali, un lujoso yate de 33 metros con tres pisos.
Esta embarcación fue diseñada por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan y director creativo de INFINITI, quien en más de dos décadas ha creado algunos de los vehículos más populares en el mundo como el Nissan Juke y el INFINITI Q80 Inspiration.
Este proyecto fue creado por encargo de un cliente de Turquía quien “imagina al Motali estacionándose en la bahía de Mónaco… el diseño trasero de este yate debe resaltar por ser distinto a todos”.
Albaisa diseñó este yate con una expresión parecida a una bala, y en un sentido romántico, el mástil en la popa evoca al de los barcos clásicos de la década de 1950.
El mayor reto en la construcción del Motali fue el tamaño de las proporciones, ya que visualizar un diseño sin ruedas, hace que el proceso sea parecido a crear un edificio por lo que el diseño está encaminado a la arquitectura.
Infiniti Motali
Partes
Eslora
31.24 m
Manga
6.24 m
Calado
1.89 m
Astillero
York Bross
Velocidad de crucero
30 nudos
Velocidad máxima
35 nudos
Gracias a la experiencia navegando de Albaisa, el interior del yate tenía que ser más que una cabina y el exterior tenía que encajar de forma natural dentro de estos paisajes, si no lo crees checa esto:
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario