El niño al que Justin Timberlake convirtió en estrella del Super Bowl LII





El desconcierto del joven fanático se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales Un niño se llevó el protagonismo del show de Justin Timberlake en el Super Bowl LII En el cierre del espectáculo del entretiempo que dio Justin Timberlake en el Super Bowl LII, el cantante fue a las gradas de U.S. Bank Stadium para celebrar por el público.

Un niño quedó en el centro de la escena y se transformó en la estrella del show, en el protagonista de los memes del 'Halftime Show'. Timberlake, mezclado entre el público, cerró su actuación al lado de un jovencito que parecía completamente desorientado.

El niño hizo una 'selfie' y centro su atención en su teléfono, mientras a su alrededor se desarrollaba uno de los momentos más esperados en el partido entre los Partiots y los Eagles.

Así fue la selfie del joven estella del Super Bowl LII con Justin Timberlake Con la vista puesta en su móvil y sin saber exactamente cómo reaccionar al lado de Justin Timberlake, el chico se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales.



Aquí, los mejores memes de los usuarios:

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario