News

6/recent/ticker-posts

Instala piezas de un Tesla en un viejo Honda Accord y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos

La primera generación de los Honda Accord salió en 1976. Actualmente van por la décima, aunque el vehículo que vemos pertenece a una de las primeras versiones de la década de los 80. ¿Qué ocurre si se le añaden piezas recuperadas de vehículos Tesla? Que el antiguo Accord pasa a ser el más rápido.
El vídeo es obra del youtuber Jimmy Built, quién se montó en un Accord que, además de las piezas de Tesla, tenía una batería Chevy Volt. Lo cierto es que los vehículos eléctricos de la compañía de Musk han sido elogiados por su rendimiento desde su lanzamiento. De hecho, la última línea puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 1.9 segundos y tiene velocidades máximas de alrededor de 400 kilómetros por hora.

Sin embargo, esto no es suficiente para algunos. 

Al parecer, el experto en modificaciones Jason Hughes recuperó un montón de piezas de Model S y Model X y baterías que se pueden instalar en otros tipos de autos. 

Jimmy Built ha sido uno de los primeros en probar este híbrido al que ha bautizado como Teslonda. 

Impresionante, ya que como se aprecia en la secuencia, el vehículo logra alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. [YouTube]

Publicar un comentario

0 Comentarios