News

6/recent/ticker-posts

Críticas, burlas y risas por la interpretación de Fergie del himno de los EEUU en el All Star Game de la NBA


Algo insano y terrible sucedió antes del Juego de las Estrellas de la NBA de esta noche.

Nadie podrá explicarlo a mi entera satisfacción. Incluso en el contexto de la desastrosa pesadilla antes del juego, desastrosa, de la NBA, el himno nacional de Fergie era una absoluta abominación.

Un ganso estrangulado en su sala produciría una serie de ruidos mucho más agradable. Cíñete a ti mismo:



I would believe that this was done on a dare. 

I would believe anything except that multiple real human beings listened to Fergie practice this anthem and thought oh, yes, that is for sure the kind of thing that belongs on television

What the hell happened tonight, NBA.


La canción patria en la voz de la ex integrante de los Black Eyed Peas se viralizó en las redes sociales La interpretación de Fergie del himno de los Estados Unidos previo al Juego de Estrellas de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles provocó risas y críticas en las redes sociales.

La peculiar presentación fue calificada por varios medios estadounidenses como una de las peores de la historia. Inclusive, algunos de los jugadores del All-Star, como Draymond Green y Joel Embiid, no pudieron evitar reír durante la fallida presentación.

 En vivo y en directo también se pudo a ver a algunos de los famosos, como el presentador Jimmy Kimmel, que se encontraban en la grada riéndose de la extraña actuación.

La que fuera líder de los Black Eyed Peas hizo una versión del clásico The Star-Spangled Banner con toques de jazz y una forzada voz que no convenció en absoluto al público.

El presentador Jimmy Kimmel tampoco pudo evitar reírse de la estrella Fergie decidió interpretar a su estilo el himno estadounidense y no pasó desapercibida para los millones de espectadores que, a través de Twitter, le dedicaron divertidos memes y tuits.

Buenos días a todos, menos a los que tuvimos que escuchar a Fergie ayer.

Publicar un comentario

0 Comentarios