¿Sabrías decir qué alimentos cotidianos se esconden bajo estas imágenes vistas al microscopio?

En condiciones normales, no deberías tener ningún problema para distinguir un limón de una zanahoria, pero basta con ampliar mil veces cualquier objeto cotidiano para desorientarte un poco. ¿Serías capaz de reconocer algo que comes a diario si lo ves bajo el microscopio?
El videógrafo Drew Geraci hizo ese mismo ejercicio con unos cuantos objetos orgánicos, una cámara 4K y un microscopio de mil aumentos. El resultado es una evocadora colección de paisajes que normalmente se esconden en las estructuras microscópicas de las frutas y verduras.


El video está hecho con tanto mimo que vale la pena disfrutarlo sin más, pero para el segundo visionado Geraci nos propone un juego. Los objetos filmados son los siguientes, ¿adivinas a qué escena corresponde cada uno?
Kiwi, fresa, arándano, limón, lima, pimiento morrón, semillas de pimiento, burbujas de jabón, fruta de estrella, fruta del dragón, remolacha, hojas de remolacha, sal, pimienta, ajo, atún, melón con cuernos, agua carbonatada, champiñones, castaño de Guinea, brócoli, zanahorias

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario