Premios Soberano, Ganadores, Alfombra roja






 Conozca de primera mano los ganadores de Premios Soberano. Y díganos que les parecieron.


NASHLA BOGAERT Y ROBERTO ÁNGEL PRESENTARÁN PREMIOS SOBERANO 2018 EL 20 DE MARZO

(Santo Domingo, 23 de enero de 2013) La ceremonia de Premios Soberanos 2018 será conducida por los presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. La carismática y talentosa pareja saldrá al escenario del Teatro Nacional el próximo martes 20 de marzo para llevarle a los dominicanos la gala artística más importante de República Dominicana.

Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, en una gran fiesta que marcó el inicio de la temporada 2018 de Premios Soberano.

Durante el evento, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció que la producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez en su carrera. Zayas resultó ganador en un minucioso proceso de selección encabezado por ejecutivos de Acroarte y CND.

“Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”, expresó Franklin León.

En su presentación, Alberto Zayas agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país. “Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Zayas.

Novedades en el proceso
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, presentó algunas de las novedades que serán introducidas para la edición número 34 de los galardones. “Trabajamos para que cada proceso sea más transparente frente al escrutinio del público. En el trabajo que compete a Acroarte, escoger nominados y ganadores, decidimos ampliar los coordinadores de jurados de una a cinco personas, de manera que tengamos una visión más global al analizar las propuestas que son conocidas luego por nuestros jurados. De igual manera, ampliamos la matrícula de los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación”.

Baldera se refirió a la implementación de una encuesta que se llevó a cabo a través de la página web www.premiosoberano.com para conocer las preferencias del público, información que servirá de termómetro en las asambleas de nominaciones que se celebrarán el fin de semana próximo en Acroarte.

Otro anuncio importante que hizo la periodista Emelyn Baldera referente a la participación del público fue el siguiente: “Luego de que evaluamos el interés que tienen los dominicanos de participar del proceso de elección de los artistas, estamos analizando la posibilidad de que el público pueda votar no solo en la categoría Soberano del Público, sino en algunas otras del Renglón Popular que son muy competitivas. Para esto se establecerá un proceso de votación que garantice confianza y seguridad a los que entren y que además permita que la persona sólo vote una vez por su artista favorito”.

Esto forma parte de los elementos nuevos que buscan conectar el Premio aún más con el público.

Arranca la temporada
De esta manera, Acroarte y CND dieron el pistoletazo de salida para lo que será la gran gala de Premios Soberano con un espectacular show en el que el comunicador y prodcutor Roberto Ángel Salcedo –que presentó la gala por primera vez en la edición 2011– se une a Nashla Bogaert, una joven comunicadora que se viene destacando, además, por su trabajo en el cine.

Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados cada año por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Telemicro.

ALBERTO ZAYAS
Conocido por su talento para crear historias trabajo y disciplina, Alberto Zayas está considerado como uno de los más reconocidos productores y directores del país.

Ha trabajado con los más importantes productores y talentos dominicanos, lo que sustenta su desarrollo en el mundo de la televisión dominicana, de igual forma a formado parte de grandes proyectos y producciones que han dado un giro a la televisión dominicana en sus respectivos momentos.

Desde el año 2004 ha sido el director de videos clips más solicitado por disqueras nacionales e internacionales y por los más destacados artistas. Su trabajo se ha posicionado en cadenas especializadas de música como: HTV, VH1 Latino y MTV.

Gracias a su labor en los medios por más de 20 años, fue reconocido con el Premio Nacional de la Juventud, galardón otorgado por el Gobierno dominicano en reconocimiento a la superación y logros personales.

Ha sido nominado en más de 10 ocasiones y de las que 7 veces ha resultado ganador de la estatuilla de Premios Soberano.

NASHLA BOGAERT
Actriz, productora y comunicadora dominicana. Desde niña demostró una fuerte inclinación hacia las artes escénicas y la comunicación social. A los 17 años llega a la televisión nacional, como coconductora de uno de los programas más vistos, “Divertido con Jochy”.

A partir de ahí, su carrera crece y se posiciona a través de los años como una de las figuras más queridas del entretenimiento local. Luego de haberse mantenido exitosamente por 9 años en este espacio, es conductora de “Ahora es”, un programa diario de información y entretenimiento, además de otros proyectos temporales de televisión, en su mayoría de carácter social.

En 2014 da un paso definitivo en su carrera y emigra exclusivamente a la actuación, participando en varias de las películas dominicanas más emblemáticas por las cuales ha recibido premios y nominaciones tanto nacional como internacionalmente.

ROBERTO ÁNGEL SALCEDO
Se inició en la televisión cuando apenas era un niño. Con tres décadas gravitando en el show business, ha logrado alcanzar un gran éxito gracias a su permanente presencia en la pantalla chica. Desde hace más de cinco años, asumió el liderazgo de la producción de los programas de RTV Televisión y actualmente su programa «Más Roberto» está en los primeros lugares de aceptación y audiencia. También produce el programa sabatino «Vale por tres».

Su talento le permitió navegar en las aguas del teatro, debutando con éxito como actor en las tablas y estableciendo con sus obras un récord de funciones y asistencias en la sala principal del Teatro Nacional. El aplauso del público y la popularidad en la actuación, le abrieron paso para debutar en el cine con la película “Un macho de mujer” (2006), bajo la dirección de Alfonso Rodríguez. Ese fue el inicio de una carrera envidiable en el séptimo arte, cuando se apresta a estrenar “Pobres millonarios”, su película número catorce.

Roberto Ángel es guionista, actor, productor y director de cine. Sus películas, desde hace varios años, terminan como los filmes más taquilleros del año en República Dominicana.














































Acroarte incluye 46 categorías en competencia entre 211 postulaciones

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este lunes los nominados de los Premios Soberanos de este 2018, reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine.
Para la ceremonia donde se revelarán los ganadores el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, que se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemicro, el público tendrá la oportunidad de ver en competencia un grupo diverso compuesto por figuras de gran trayectoria junto a otros nuevos talentos que recibieron sus postulaciones en diferentes campos.
Este año, Premio Soberano, que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, destaca como novedad la creación en el cine de la categoría mejor comedia del año, como resultado de la gran cantidad de películas y la popularidad que ha experimentado este sector en República Dominicana. De esta manera, también se premiará el mejor drama del año.
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, informó que el jurado del renglón popular –que sesionó el domingo pasado– aprobó la reapertura de la categoría música alternativa que se había creado en el 2003, “para reconocer un grupo importante de jóvenes talentos que han tenido un repunte significativo con sus propuestas de diferentes estilos y una calidad admirable”.
La lista de nominados en la categoría música alternativa está integrada por un grupo variado de exponentes en ciernes como Riccie Oriach y El Gran Poder de Diosa, entre los que también se incluyen a Xiomara Fortuna, Henya y Carolina Camacho.
Otra novedad en el Premio Soberano 2018 es la categoría programa temático de entretenimiento que se aperturó en el Renglón Comunicación. “La televisión va evolucionando y creando espacios para propuestas especializadas que han tenido una excelente aceptación en el público y en Acroarte tenemos que ir de la mano de esas opciones que nos permiten refrescar la premiación”, agregó Baldera.
Como parte del ejercicio que inició en noviembre pasado con la encuesta para conocer los favoritos de la gente para estar en las nominaciones, Acroarte aprobó en lo adelante que el voto del público en las categorías merengue del año, bachata del año, bachatero del año, salsero del año, agrupación y/o artista urbano del año y orquesta del año.
La puesta en marcha de este recurso se hará conjuntamente con Cervecería Nacional Dominicana (CND) a través de su plataforma tecnológica Colmapp, y el usuario tendrá oportunidad de votar solo una vez en cada una de las categorías, y esa votación estará representada en un 10 por ciento que completará el 90 por ciento de la votación a cargo de los jurados de Acroarte. Esta modalidad viene a reforzar la categoría Soberano del Público (creada en el 2012) cuyo ganador es escogido exclusivamente por la gente mediante la votación entre todos los nominados, a través de la página web de los galardones www.premiosoberano.com.
En su interés por transparentar los procesos de nominación y los ganadores, Acroarte aprobó que a partir de esta edición y en lo adelante, los conductores principales y el productor de la ceremonia no serán elegibles para ser nominados en la edición correspondiente. Los presentadores de la ceremonia 2018 son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, y la producción estará a cargo de Alberto Zayas.
Asimismo, para esta edición de la premiación se pusieron en receso las categorías programa de investigación, espectáculo de humor y revelación del año.
Las asambleas de nominaciones se celebraron en Acroarte el viernes, sábado y domingo pasados, y los debates fueron moderados por los integrantes del Comité Ejecutivo, integrado además de Emelyn Baldera, por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez, Belkis Castillo y Robert Sánchez.
Nominados
PREMIOS SOBERANOS 2018 – LISTA OFICIAL DE NOMINADOS

1. CANTANTE LIRICO

Pura Tyson
Glenmer Pérez
Nathalie Peña-Comas
Paola González
Enrique Pina

2. BAILARIN CLASICO

Alexander Duval – Pas de Deux (“Saturación” y “Espartacus”)
Máykel Acosta - Cascanueces
Marcos Rodríguez - Pas de Deux (“Carmen” y “Preciso momento”)

3. COREÓGRAFO (A)

Pablo Pérez – Pas de Deux
Doris Infante – Tradiciones y Fantasías
Carlos Veitía – Cascanueces
Alina Abreu – La Bayadera

4. OBRA DE TEATRO

Yago – Producción: Compañía Nacional de Teatro
Juego de navajas – Producción: Colectivo Maleducadas
Esperando a Godot – Producción: Patricio León
Ceremonia Sagrada – Producción: Haffe Serulle
Al final del arcoíris – Producción: Cecilia García y Carlos Espinal

5. PRODUCCIÓN ESCÉNICA

La Bayadera – Ballet Clásico Alina Abreu y Fundación ProDanza
Pas de Deux – Ballet Nacional Dominicano
Tradiciones y Fantasías – Ballet Nacional Dominicano
Pasarela Mobile – Endanza
Una noche en Viena – Sociedad Proarte Latinoamericana


6. DIRECTOR TEATRAL

Fausto Rojas – Yago
Manuel Chapuseaux – Esperando a Godot
Waddys Jáquez – Camaleón, cabaret y circo
Isabel Spencer – Juego de navajas
Carlos Espinal – Al final del arcoiris

7. ACTOR DEL AÑO

Orestes Amador – Bachata
Pepe Sierra – Esperando a Godot
Héctor Matías – Bony y Kin
Vladimir Rodríguez – La familia Addams
Wilson Ureña – Yago

8. ACTRIZ DEL AÑO

Lorena Oliva – Cyrano
Isabel Spencer – Juego de navajas
Patricia Muñoz – Amigas desgraciadas
Cecilia García – Al final del arcoíris
Judith Rodríguez – La tiendita del horror

9. TEATRO MUSICAL

La tiendita del horror – Amaury Sánchez
La familia Addams – José Rafael Reyes Gómez
Anchoítas – Luis Marcel Ricart
Hotel Burlesque – Marcos Malespín Estévez y María del Mar
Camaleón, cabaret y circo – Waddys Jáquez

10. ARTISTA DESTACADO EN EL EXTRANJERO

Michel Camilo
Nathalie Peña-Comas
Aysha Syed
Darwin Aquino
Stephanie Ortega



RENGLÓN CINE

1. COMEDIA DEL AÑO

Ovni – Productores: José Miguel Bonetti, Eduardo Najri y Jochy Vicente
Colao – Productor: José Ramón Alama
Todas las mujeres son iguales – Productor: José Ramón Alama
Misión estrella – Productor: Fernando Báez

2. DRAMA DEL AÑO

El hombre que cuida – Productores: Alejandro Hernández y Amelia del Mar
Carpinteros – María José Ripoll
Sambá – Productores: Ettore D’Alessandro, Carolina Encarnación, Esteban Martin
Luis – Productores: Archie López y Desiree Reyes

3. DIRECTOR DE CINE

Alejandro Andújar – El hombre que cuida
José María Cabral – Carpinteros
Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas – Sambá
Frank Perozo – Colao

4. ACTOR DEL AÑO

Héctor Aníbal – El hombre que cuida
Ramón Emilio Candelario – Carpinteros
Algenis Pérez Soto – Sambá
Alfonso Rodríguez – Luis
Yasser Michelen – Todas las mujeres son iguales

5. ACTRIZ DEL AÑO

Julieta Rodríguez – El hombre de cuida
Judith Rodríguez – Carpinteros
Laura Gómez – Sambá
Iris Peynado – Todas las mujeres son iguales
Ana María Arias – Colao

RENGLÓN COMUNICACIÓN

1. PROGRAMA DIARIO DE ENTRETENIMIENTO

Chévere Nights – Milagros Germán
El Show del Mediodía – Iván Ruiz
Esta noche Mariasela – Mariasela Álvarez
De Extremo a Extremo – Michael Miguel Holguín

2. PROGRAMA INFANTIL

Kanquimanía – Kelvin Núñez
El show de Huguito – Huguito Chávez
La casita de Payamín – Joan Martínez
Saltarín Show – Richard Espinal

3. PROGRAMA DE HUMOR

El show de Raymond y Miguel – Raymond Pozo y Miguel Céspedes
Boca de Piano es un show – Telemicro
La opción de la Noche – Telemicro

4. ANIMADOR DEL AÑO

Jhoel López
Michael Miguel Holguín
Frederick Martínez (El Pachá)
Brea Frank
Hony Estrella

5. PRESENTADOR (A) DE TELEVISIÓN

Jochy Santos
Iván Ruiz
Milagros Germán
Jatnna Tavarez
Pamela Sued

6. PROGRAMA SEMANAL DE ENTRETENIMIENTO

Divertido con Jochy – Jochy Santos
Pégate y Gana con el Pachá – Frederick Martínez (El Pachá)
Sábado Extraordinario – Michael Miguel Holguín
Aquí se habla español – Daniel Sarcos


7. PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES

Con Jatnna – Jatnna Tavárez
Noche de Luz – Luz García
Pamela todo un Show – Pamela Sued

8. PROGRAMA REGIONAL DE ENTRETENIMIENTO

Buena Noche – Nelson Javier
Ustedes y Nosotros – José Fabián
Marianela Contigo – Marianela Fernández
Francisco muy Diferente – Francisco Vásquez
Brenda – Brenda Sánchez

9. PROGRAMA DE TEMPORADA

Gente que ríe – Colombia Alcántara
Los pequeños Chefs – Tuto Guerrero
Trayectoria – Juan Carlos Alvelo

10. COMUNICADOR (A) DESTACADO EN EL EXTRANJERO

Francisca Lachapelle
Clarissa Molina
Sofía Lachapelle
Esperanza Ceballos
Oscar Haza

11. COMEDIANTE DEL AÑO

Juan Carlos Pichardo Jr.
Cheddy García
Fausto Mata
Miguel Céspedes
Raymond Pozo

12. LOCUTOR DEL AÑO

José Lora (Checho)
Joel Reyes Colón
Yocasta Díaz
Gustavo Olivo
Nairoby Viloria


13. PROGRAMA TEMÁTICO DE ENTRETENIMIENTO

Que Chévere es saber – Milagros Germán
Bien de Bien – Luis Manuel Aguiló
Mujeres al Borde – Ingrid Gómez
Énfasis – Iván Ruiz
Estaciones Sociales – Francisco Sanchís

14. VIDEOCLIP DEL AÑO

“Plátano de la ciudad” – El Gran Poder de Diosa (Director: Tabaré Blanchard)
“Viaje al infinito” – Riccie Oriach (Director: Yoel Morales, Andrés Farías)
“Dulcito e’ coco” – Vicente García (Director: Pablo Lozano)
“Brujería” – Don Miguelo (Director: Anyelo Santiago y Don Miguelo)


RENGLÓN POPULAR

1. ORQUESTA DEL AÑO

Los Hermanos Rosario
Héctor Acosta
Eddy Herrera
Miriam Cruz
Toño Rosario

2. CONJUNTO TÍPICO

Banda Real
El Prodigio
Krisspy
Fefita La Grande
Yovanny Polanco

3. ORQUESTADOR Y/O ARREGLISTA

Manuel Tejada
Antonio González
Amaury Sánchez
Enyi-K
Henry Zarzuela

4. COMPOSITOR Y/O AUTOR DE LETRAS

Romeo Santos
Daniel Santacruz
Manny Cruz
Wason Brazobán
José Antonio Rodríguez

5. BACHATA DEL AÑO

“Fecha de Vencimiento” – Frank Reyes (Compositor: Daniel Monción)
“Asesina” – Zacarías Ferreira (Compositor: Webster Batista)
“Por ti aprendí” – Anthony Santos (Compositor: Juan Ignacio Báez)
“La Maleta” – Héctor Acosta (Compositor: Nelson Mendoza)
“Te invito a enloquecer” – Joe Veras (Compositor: Héctor Peña)

6. ARTISTA Y/O AGRUPACIÓN DESTACADA EN EL EXTRANJERO


Romeo Santos
Vicente García
Natti Natasha
Cardi B
Prince Royce

7. MERENGUE DEL AÑO

“Yo quiero que me des un Like” – Los Hermanos Rosario (Compositores: René Solís y Rafa Rosario)
“Para toda la vida” – Eddy Herrera (Compositor: José Antonio Hernández)
“A tan solo una hora” – Gabriel (Compositor: Gabriel)
“Con el rancho ardiendo” – Kinito Méndez (Compositor: Kinito Méndez)

8. SALSERO DEL AÑO

Yiyo Sarante
Chiquito Team Band
Revolución Salsera
David Kada
Alex Matos

9. BACHATERO DEL AÑO

Frank Reyes
Raulín Rodríguez
Anthony Santos
Joe Veras
Zacarías Ferreira

10. ÁLBUM DEL AÑO

Una más – José Antonio Rodríguez
Alta Gracia – Nathalie Peña Comas
Golden – Romeo Santos
De viaje por la vida – Wason Brazobán
Contra la corriente – Gabriel

11. ARTISTA Y/O AGRUPACIÓN URBANA

Mark B
Don Miguelo
Mozart la Para
El Lápiz
El Mayor


12. CANTANTE SOLISTA

Nathalie Hazim
Techy Fatule
Manny Cruz
Wason Brazobán
Pavel Núñez

13. CONCIERTO DEL AÑO

Un millón de notas de jazz – Michel Camilo
Sentimiento y Pasión – Ángela Carrasco y Diego el Cigala
Fernando Villalona Sinfónico – Fernando Villalona
Big Band Núñez – Pavel Núñez
Un canto por la paz – Claudio Cohén, Luis Tomás Oviedo, Ramón Leonardo, Enrique Feliz (Conmemorando 7 días con el Pueblo con los Guaraguaos)

14. ESPECTÁCULO DEL AÑO

Un bohemio Cibaeño – Héctor Acosta (Productor: Joseph Tavárez)
Mis canciones favoritas – Miriam Cruz (Productor: René Brea)

15. COLABORACIÓN DEL AÑO

“Deja vu” – Prince Royce Feat. Shakira
“Criminal” – Natti Natasha Feat. Ozuna
“Dónde tú ta’” - El Mayor Feat. Shadow Blow
“La Pimienta es la que pica” – Fefita Feat. Maridalia Hernández y Milly Quezada
“Bye Bye” – Liro Shaq Feat. Mozart La Para, Chimbala

16. MÚSICA ALTERNATIVA

Riccie Oriach
El Gran Poder de Diosa
Carolina Camacho
Xiomara Fortuna
Henya

17. MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA

D’Fe
Tercer Cielo
Marcos Yaroide
Isabel Valdez
Grupo Barak
Consideran buena la escogencia de Alberto Zayas como productor de la gala; en términos individuales Salcedo fue mejor valorado que Bogaert
 Un 34 por ciento de los participantes en la encuesta que buscaba medir el nivel de aceptación de la combinación de presentadores de los premios Soberano 2018, conformada por Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo.
Como pareja los también actores obtuvieron 1,025 votos de un total 3,035 emitidos. El 11 % señaló que no le gusta la unión de los intérpretes como anfitriones de la gala que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional.
En mediciones individuales el conductor de Más Roberto obtuvo mejor valoración que la excoconductora de Divertido con Jochy, al conseguir que el 32 por ciento de los participantes (970 personas) dijera que solo le gusta él como conductor, mientras la opción sólo me gusta Nashla recibió 695 votos, para un 23 por ciento.
Buena la selección de Zayas como productor


En la misma encuesta se cuestionó sobre la elección del productor Alberto Zayas, la mayoría de los participantes dijo que la selección es buena para un total de un 52 por ciento tras obtener 706 votos, mientras el 39 por ciento (586 votos) lo otorgaron las personas que aseguraron no importarle el asunto y solo el 9 por ciento, 142 votos estimó que la selección no fue la adecuada. Se registró un total general de 1.514 votos. La encuesta tuvo una duración de tres días, fue abierta el 24 de enero y cerrada el 27.
¿Qué les parece la elección del productor y los presentadores de los premios Soberano 2018?
Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo fueron anunciados para conducir la gala de los premios Soberano, ¿qué les parece los seleccionados ?
Además, fue confirmado como productor Alberto Zayas, ¿qué le parece esta elección?



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron el martes 23 de enero a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora de los Premios Soberano 2018, junto a Roberto Ángel Salcedo (Robertico).
El evento a celebrarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito el 20 de marzo.
Esta es la segunda ocasión que Roberto Ángel presenta este galardón, pues ya subió a escenario en 2011, mientras que Nashla lo hace por primera vez.
“Asumimos  el compromiso de llevar la institución por otro camino.  Buscamos nuevas fórmulas de elevar nuestra premiación y su transparencia y por eso decidimos ampliar los coordinadores de jurado de uno a cinco personas”, expresó durante el acto Emelyn Baldera, presidenta Acroarte.
“Ampliamos la matrícula de los jurados de todos los renglones para que más periodistas especializados puedan aportar su visión”, agregó Baldera.
De su lado, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, indicó que nos sentimos privilegiados de trabajar con Acroarte para premiar lo mejor del arte dominicano. Valoramos muy positivas las decisiones tomadas por su presidenta Emelyn Baldera.
Premios Soberano 2018. Desde izquierda Alberto Zayas, Emelyn Baldera, Franklin León, y los conductores Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo. Foto cortesía de Cristian Santana
Esta es la edición número 34 de la Alfombra Roja, el productor responsable de montar los Soberano los dos próximos años con opción a uno más, resultado de un proceso de licitación, es Alberto Zayas, siete veces galardón del Soberano, 10 veces nominado.
Sobre los presentadores Robertico y Nashla, Zayas expresó que  “es una pareja de película”.
Premios Soberano, que será celebrado el 20 de marzo en el Teatro nacional, será transmitido por Telemicro canal 5.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la noche de este martes que los presentadores de la gala de Premios Soberano 2018 serán Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo (Robertico). El productor del evento que reconoce al talento dominicano será Alberto Zayas.

Los detalles los ofrecieron Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

Al hacer el anuncio, León dijo que confían en la capacidad y talento y empeño del nuevo productor. También agradeció la presencia de artistas y comunicadores dominicanos. Habló del largo vínculo con el premio y su visión de respaldar la creatividad artística y cultural y hacer resaltar la excelencia, y valoró altamente los cambios presentados por la presidenta de Acroarte.

Se anunció que la fecha oficial de la gala es el 29 de marzo y será transmitida en vivo por Telemicro.

Alberto Zayas asume por primera vez el reto de preparar con su equipo la gala de los Premios Soberano: “Yo, yo soy Soberano”, dijo esta noche.

En tanto, Nashla Bogaert dijo que soñaba desde hace 15 años con ser la conductora de Premios Soberano.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario