La primera foto de Dakota Johnson y Chris Martin que confirma, al fin, su relación




La pareja del momento ha salido de cena romántica... Y tenemos las pruebas. 
Hace tiempo que el romance de Dakota Johnson y Chris Martin dejó de ser un simple rumor para convertirse en el secreto a voces del que todavía no teníamos pruebas... Hasta ahora. Por fin, la pareja ha sido vista y fotografiada, y las primeras imágenes han despejado cualquier posible duda: entre ellos hay mucha química. 

Según publica el portal de noticias Enews!, el líder de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' han disfrutado de una romántica cena este fin de semana y las fotos no han tardado en hacerse virales por toda la red. 
Tal y como se ve en las imágenes, Chris y Dakota acudieron a un restaurante japonés de Malibú el viernes por la noche, donde pasaron más de dos horas en las que derrochaban felicidad. Además, según fuentes presenciales, los artistas llegaron juntos en el coche del cantante y, al finalizar, ambos se fueron en el mismo vehículo. 
Han pasado aproximadamente tres meses desde que los artistas fueron vistos por primera vez juntos, pero todas las alarmas saltaron cuando algunos fans descubrieron a Dakota en el concierto que Coldplay dio en Argentina el pasado 15 de noviembre. La actriz disfrutó del espectáculo desde la mesa de sonido, un lugar privilegiado solo apto para las personas de confianza del grupo, lo que dejaba claro que su relación con Chris iba más allá de la amistad.
Desde entonces se ha hablado mucho de la que ya ha sido bautizada como la pareja del momento y, según fuentes cercanas a ambos, la relación va viento en popa: "Ellos ya se conocen muy bien y están muy cómodos juntos. Chris envía a Dakota su música para que esta le de su opinión. Es más que un rollo".
La hija de Melanie Griffith está viviendo uno de sus grandes momentos profesionales, pues se ha convertido en la actriz de moda gracias a la saga de '50 sombras de Grey', que estrenará su tercera y última entrega el próximo 9 de febrero.
Por su parte, Chris Martin continúa triunfando con su banda y, tras finalizar su relación en junio con la actriz Annabelle Wallis, se le ha relacionado sentimentalmente con las cantantes Katy Perry y Dua Lipa, aunque nunca ha llegado a confirmarse ninguna relación.
Mientras tanto, el cantante sigue manteniendo una excelente relación con Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado más de once años hasta que en 2004 anunciaron su famoso 'conscious uncupling'. Es habitual ver a la actriz pasando ratos en familia con su nueva pareja, el productor Brad Falchuk, su ex, Chris Martin, y sus dos hijos, por lo que no sería raro ver a los cuatro juntos compartiendo un 'brunch' dentro de poco. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario