News

6/recent/ticker-posts

Franklin Romero lanza candidatura para la vicepresidencia del PRM


El diputado de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, lanzó su candidatura como aspirante a la Vicepresidencia Nacional de su partido de cara a la Convención que se realizará el domingo 18 de febrero.
Su candidatura tiene como lema “Modernización, Vanguardia y crecimiento”. Está inscrito con el número 45 en el orden de los aspirantes a la Vicepresidencia Nacional.
En declaraciones a EL JAYA, Franklin Romero explica que sus aspiraciones están orientadas a lograr los objetivos de 10 ejes programáticos que desarrollará desde la Vicepresidencia Nacional del PRM.
Afirma que esos ejes consisten en: trabajar por una real y efectiva organización partidaria, por su modernización y crecimiento; aplicación y avance tecnológico en los estamentos del partido; crecimiento ideológico y de estudios de los militantes, y en la adecuación a las nuevas corrientes e ideas políticas.



Franklin Romero
Franklin Romero.

Los demás ejes son: formación estatutaria, electoral y de liderazgo político en todo el país; apoyo fortalecimiento sistemático a las estructuras de liderazgos nacionales, que garanticen la aceptación de nuestra oferta de gobierno en la población y el triunfo del partido en las circunscripciones electorales en toda la nación.
También trabajará en el fortalecimiento de la disciplina y el trabajo social, creación de estructuras autofinanciables del partido que permitan su pleno desarrollo como organización moderna y vanguardista; evaluación continua de los avances, metas y logros obtenidos y mantener la secuencia del trabajo político en todo el país, para la conversión del PRM como principal bastión partidario de la nación dominicana.
En ese sentido, Franklin Romero expresó su reverencia y respecto al patricio Juan Pablo Duarte al conmemorarse el 205 aniversario de su nacimiento.
Revela que “Duarte es mi inspiración y guía en las tareas que desarrollaré como vicepresidente del PRM. El Padre de la Patria trabajó por la índependencia y un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos”.
El diputado Franklin Romero expresó que “el 18 de febrero, mes de la patria, se realizará la convención de nuestro partido, es un importante evento de renovación y compromiso necesarios para fortalecernos lo que nos permitirá alcanzar el poder para lograr las transformaciones a que aspira el pueblo dominicano”.
Agregó que “en estos momentos de efemérides patrias tenemos que reflexionar y asumir decisiones que impulsen el desarrollo del PRM como organización comprometida con la democracia para realizar los cambios políticos y económicos en beneficio de la población dominicana”.
El congresista explica que “como nuestro partido en término organizacional está enmarcado actualmente en la modernización de sus estructuras orgánicas, dentro del espíritu democrático que lo caracteriza desde su fundación. Inscribimos nuestra candidatura pretendiendo con ello motorizar la formulación de nuevos valores, el crecimiento ideológico y el fortalecimiento de los derechos de los militantes, en todos los estamentos de la organización que incidirá íntegramente en todas las provincias y por consecuencia en toda la nación”.
“En consonancia con estos principios -afirma Franklin Romero- “he meditado con antelación esta activa decisión de lanzarme a conquistar la vicepresidencia del partido amparado en múltiples peticiones que han inspirado a mis compromisarios militantes para que su servidor conquiste esa posición electiva en procura de incentivar un nuevo modelo de orden, organización, renovación y modernismo dentro de nuestra institución que inspire a la población de todo el país, a este germen vanguardista y portadora de cambio de rumbo de la nación, inspirando sobre todo a la juventud y a las mujeres”, manifiesta.
El dirigente político expresa que “acorde al pensamiento que me vincula con mi nación, amparado en el sentimiento que tengo como ser humano de bienestar y prosperidad para mi país, ligados por los determinados preceptos, afectos, cultura e historia que me hicieron entrar a la política bajo el emblema, los colores y el símbolo de este nuevo y vigoroso partido, del cual siento su apoyo y su calor, y el equivalente al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia, comunico a la alta dirigencia y a todos mis compañeros del partido, la firme decisión de aceptar la candidatura a la Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

Publicar un comentario

0 Comentarios