El propietario de un Tesla Model 3 ha encontrado varios fallos al recorrer Estados Unidos en su Carro

Tesla ha comenzado a entregar los primeros Model 3 a quienes los reservaron antes que otros, y uno de los nuevos propietarios de este coche eléctrico está documentando su experiencia al recorrer Estados Unidos en una excursión. Lamentablemente, también ha encontrado varios problemas en el coche.
El propietario, Yoo Yoo Xue, ha estado registrando todo su viaje y experiencia en la página de Facebook “Tesla Model 3 Road Trip”. También le está permitiendo a otras personas que reservaron un Model 3 la oportunidad de conducir su coche, lo que es un gran detalle para aquellos que puede que no reciban sus propios coches hasta 2019. A inicios de su viaje incluso logró superar la velocidad máxima que Tesla anunció para el coche, 225 kilómetros por hora, registrando un incremento de 1,6 Km/h.
Sin embargo, durante su viaje han surgido una serie de problemas con el coche, que fueron resumidos en un hilo en Reddit:
Problemas reportados en apenas 3 días, si no me equivoco: 1. La luz de la bolsa de aire. 2. 
El sensor de la presión de los cauchos. 3. La luz del cargador. 4. Los limpiaparabrisas golpean. 5. Ruidos en el sistema musical. 6. Fallos en la respuesta del servicio. 7. Sonidos en las luces traseras. 8. El enchufe de 12v no funciona. 9. Los limpiaparabrisas son de mala calidad y dejan rayas en el cristal. 10. Mal funcionamiento del reconocimiento de zona horaria. 11. Errores en los cálculos de las tasas de carga. Y mala calidad en el sistema de música “mejorado”.
En una ocasión comenta que necesitó de “reinicios múltiples” para solucionar los fallos que experimentó en la interfaz del coche mientras se estaba cargando.
Los controles del volante incluso dejaron de funcionar.
La cámara trasera se activó de manera incorrecta mientras el conductor conducía. 
“La cámara no debería activarse cuando circulas a altas velocidades, dado que esto puede distraer la vista”, alguien comenta.
Algunos de los coches entregados a empleados de Tesla y personas cercanas a la compañía necesitaron reparaciones, como reportaron nuestros compañeros de Jalopnik en noviembre. Es por esto que no nos sorprende que las primeras unidades entregadas a los compradores tengan fallos. Hasta ahora no está claro qué hará Tesla para solucionar los problemas de los usuarios.
Si estás interesado en seguir la excursión de este usuario, y posiblemente incluso solicitar conducir el coche, puedes encontrar más información aquí. Según comentó el propietario a nuestros compañeros de Jalopnik, ya 100 personas lo han podido probar.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario