News

6/recent/ticker-posts

El Incumplimiento del Procurador Gral. de la RD

El doctor Jean Alain Rodríguez, en su condición de máxima autoridad del Ministerio Público, prometió en la población de Cotuí, que antes que concluyera el año 2017, haría saber el lugar donde se esconde el recluso Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
Concluyeron los 365 días del año 2017 y la sociedad dominicana se quedó a espera del hallazgo de Quirinito, por cuyo escape en esta ciudad fueron suspendidos tres Procuradores, dos magistrados jueces y otros servidores del Poder Judicial.
Ya corren los días del nuevo año y el famoso Quirinito aparentemente disfruta a plenitud su libertad y no se descarta que ande de parrandas en una “residencia o finca de algún general”, como así afirmó en una ocasión el Senador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, señor Wilton Guerrero.
Visto que el Procurador General de la República está en capilla ardiente en esta ciudad de San Francisco de Macorís por incumplir su palabra, lo convidamos a que salte de su lujoso despacho, diciendo nombres y apellidos del agente policial que asesinó el año pasado al estudiante universitario Mario Vladimir Lantigua Baldera.
El doctor Jean Alain Rodríguez tienes tantos y tantos casos pendientes, que quizás con decir el lugar donde se esconde Quirinito, el nombre del asesino de Vladimir Lantigua y ordenar el apresamiento de otros funcionarios corruptos, no se quita de encima el calificativo de incumplidor o falto de responsabilidad.
En medio de esa y otras situaciones que enlodan su despacho y que ponen en entredicho su gestión, se rumora que antes de la celebración del Día del Poder Judicial, el presidente Danilo Medina podría llevárselo con flores al designar un nuevo Procurador General de la República.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios