Edición limitada La motocicleta KALK es un conquistador fuera de carretera electrificado



Limitada a tan solo 50 ediciones, la motocicleta Cake 'KALK' se lanza a la escena todoterreno con una actuación totalmente electrizante y completamente electrificada. está alimentado por un motor de 15 kW y una batería de 50 voltios y 50 Ah que lo impulsa a una velocidad máxima de 50 mph, mientras viaja hasta 50 millas con una sola carga.

Ya sea en tierra o en la nieve, el vehículo de dos ruedas realmente muestra su enfoque combinado en el rendimiento y la innovación fuera de la carretera.

Con pedidos que se entregarán en junio de 2018, cada una de las motos 'KALK' se numerarán y firmarán para marcar su exclusividad. sin embargo, esto no es sorprendente, ya que casi todos los componentes tuvieron que desarrollarse desde cero para cumplir con el nivel de calidad y durabilidad deseado.

Afirmando tener un diseño tan avanzado que la bicicleta define una nueva categoría, gran parte de su ingeniería (ejes, bujes, llantas, cabina y suspensión) ha dado lugar a numerosas solicitudes de patentes.

Estas características únicas incluyen una variedad de piezas de aleación maquinadas por CNC, junto con componentes de fibra de carbono ultra livianos y fuertes.

the electric motorbike can accelerate to a top speed of 50 mph, while travelling for up to 50 miles on one charge

it is fabricated from carbon fiber and CNC-machined alloy components



the majority of the bike’s components are build from scratch


a close-up of the 15 kW mid-motor and 1.8 volt, 50 Ah battery


each edition is numbered and signed to mark its exclusiveness
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario