News

6/recent/ticker-posts

Un cazador de tormentas captura en vídeo relámpagos en cámara lenta como nunca antes habías visto

No se puede negar que un gigantesco rayo de electricidad expandiéndose cientos de kilómetros es uno de los espectáculos más impresionantes de la Madre Naturaleza. 

Sin embargo, cuando los ves a través de la lente de la cámara de alta velocidad de Dustin Farrell, los relámpagos se convierten en algo aún más fenomenal, mientras viajan en zig–zag desde las nubes hasta la tierra.
Farrell dedicó 30 días de 2017 a conducir unos 30.000 kilómetros a través de Estados Unidos persiguiendo tormentas capaces de producir rayos.

Para Farrell es mucho más fácil capturar un relámpago en vídeo que encontrar una tormenta, gracias a la cámara Phantom Flex 4K que usa, la cual graba a 1.000 cuadros por segundo.

Eso quiere decir que inmediatamente cuando el rayo ilumina el cielo, Farrell solo tiene que presionar el botón de grabar para que el relámpago sea capturado en cámara lenta en la memoria de la cámara.

00:00 00:00 Encontrar los mejores sitios para realizar cada toma y convertir todo ese vídeo en formato RAW en un cortometraje impresionante, es en donde Farrell demuestra todo su talento como camarógrafo y cineasta. [vía Vimeo]

Publicar un comentario

0 Comentarios