News

6/recent/ticker-posts

Qué pasa si llenas el depósito de gasolina de un coche con dos litros de Coca Cola

De entre el conjunto de experimentos que hemos visto durante los últimos años con ese brebaje “mágico” que es el refresco de cola, faltaba alguien que se atreviera con un coche. El youtuber TechRax ha dado el paso definitivo llenando el tanque de gasolina de su BMW con Coca Cola.
Normalmente, los vídeos de TechRax suelen mostrar la destrucción de tecnología y algún que otro elemento de formas realmente extrañas. Siendo así, es posible que el youtuber haya querido ir un poco más allá y demostrarle al mundo entero qué ocurre realmente sin tienes Coca Cola como combustible para el vehículo.
En la secuencia vemos cómo el chico introduce hasta dos litros del refresco en el tanque. Además, el coche contaba con algo de gasolina, por tanto, se mezclan ambos componentes en su BMW 325i.


¿El resultado? Tras unos minutos funcionando más o menos normal, el coche se detiene y no arranca. TechRax tiene que sacar el coche a pie de la carretera y lo lleva a reparar. La factura muestra algo más de 100 dólares solo por la revisión, y un mínimo de 1.000 dólares para empezar a reparar los daños, una cuantía que se puede elevar una vez se evalúe el conjunto.
Quién hubiera pensado que poner Coca Cola al tanque de combustible no iría bien…

Publicar un comentario

0 Comentarios