News

6/recent/ticker-posts

Jennifer Lawrence reveló los motivos de su ruptura con Darren Aronofsky

Ella es una de las actrices jóvenes más queridas y respetadas.

Él, un realizador aclamado con una particular mirada estética.

Él fue candidato al Oscar por El cisne negro y ella lo ganó por su interpretación en El lado luminoso de la vida.

Cuando Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky anunciaron que estaban a punto de encarar un proyecto cinematográfico juntos, generaron enormes expectativas.

Y esas expectativas crecieron aún más cuando trascendió que estaban viviendo un apasionado romance.

Sin embargo, la película que el dirigió y ella protagonizó, ¡Madre!, fue destrozada por la crítica y resultó ser un rotundo fracaso de taquilla.

Y, como si fuera poco, un par de meses después del fatídico estreno, la pareja confirmaba que luego de un año de amor habían decidido seguir cada uno por su lado.

Ahora, la actriz confirmó que esos dos hechos estuvieron estrechamente emparentados.

Entrevistada por Adam Sandler para el ciclo de Variety Studios, Actors on Actors, Jennifer confesó que la película fue la gran responsable de la ruptura.
Siempre fresca y sin pelos en la lengua, la actriz contó que por las rondas de promoción, ella y su entonces pareja se vieron obligados a pasar todo el día juntos. Y lejos de disfrutarlo, para ella terminó siendo una tortura.
"Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era sobre de la película. Pero ese era el único tema que él parecía estar dispuesto a tocar", reveló.
Las malas críticas, tanto de los especialistas como de la gente común en las redes sociales, que mereció el film no hizo más que complicar aún más la convivencia. Mientras ella quería ignorar los comentarios negativos, el director se la pasaba analizándolos y tratando de rebatirlos .
"Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no pensaba participar de ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva. Especialmente porque estaban hablando de mí", indicó.
Y así, como sucede en las películas, el amor que los unió se convirtió rápidamente en desamor.

Publicar un comentario

0 Comentarios