Coronado y Fernández, Atletas del Año SFM

Coronado y Fernández, Atletas del Año SFM
Tabare Peña y el empresario José Luis Rosa reconocen a Katerine Coronado y Alexander Fernández como los atletas más sobresalientes del año 2017.
San Francisco de Macorís
La ajedrecista Katerine Coronado y Alexander Fernández de la disciplina de lucha olímpica fueron reconocidos como los atletas del año 2017 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, en un acto realizado a casa llena en el club Unión Macorisana de esta ciudad.
Coronado y Fernández recibieron las copas ayuntamiento municipal y ministerio de Deportes, entregadas por el ingeniero Tabare Peña, presidente del gremio, acompañado del empresario José Luis Rosa y Lenny Lalane, sub director de deportes del ayuntamiento municipal.
Asímismo, recibió un reconocimiento Néstor David Díaz, premiado como dirigente del año, tras llevar al club Dosa a su quinta corona del baloncesto Vegano, al igual que su gran trabajo en otros evento deportivo nacionales.
De su lado, Juan de Dios Madera fue premiado como árbitro del año, mientras que el ingeniero Leonel Celestino fue reconocido como entrenador del año por su loable labor en las categorías menores del club San Martín de Porres en la disciplina del baloncesto.
Como club del año fue reconocido el San Vicente que durante el año 2017 logró ganar numerosos campeonatos, mientras que la liga deportiva intercolegial fue premiada como la más sobresaliente de esta provincia.
La Asociación de Lucha Olímpica Provincial quien ganó varios torneos nacionales e incluyó varios atletas en las selecciones nacionales menores y superiores del país, logró la distinción de asociación más destacada del año.
Los empresarios Otto Conce y José Luis Rosa recibieron sendos reconocimientos por su apoyo a los principales eventos deportivos provincial.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario