COE no emite boletín, alega que la prensa no va al COE el día de Navidad


SANTO DOMINGO. Esta es la primera vez que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no emite boletín el 25 de diciembre sobre los sucesos ocurridos durante las fiestas navideñas.
El director del organismo, general Juan Manuel Méndez fue contactado por Diario Libre al respecto y solo se limitó a decir que será este martes 26 cuando se den los detalles en el primer reporte programado para las 11:00 de la mañana.
Tampoco la Policía Nacional ofreció detalles de cómo terminaron las celebraciones navideñas en la capital y el interior del país. Asimismo, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) no hizo reportes, ni informó sobre si ocurrieron o no accidentes de tránsito.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo a Diario Libre que se adoptó la decisión de no ofrecer detalles del feriado navideño, “porque la prensa nunca va al COE el día de Navidad”, y de paso invitó a dar un recorrido por la capital.
Una fuente indicó que “hay una disposición del Gobierno, que prohíbe dar información sobre sucesos o hechos que ocurrieron el 24 y este día, todo será este martes cuando se conozcan detalles”.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario