Así se aterriza un Boeing 777 en la noche en el aeropuerto más concurrido de la ciudad de NY


Para aquellos que alguna vez han pensado en comenzar la carrera de piloto, este vídeo es una pieza fascinante que les va a acabar de convencer. Lo que se ve es algo inusual: el apasionante aterrizaje completo de un Boeing 777 desde la misma cabina del avión bajo el imponente horizonte de la ciudad de Nueva York.
El vídeo, una pieza de siete minutos, es obra de High Pressure Aviation Films, y ofrece una toma única en gran angular de la ciudad de los rascacielos y el avance del Boeing hasta el aeropuerto. Además, el espectador puede hacerse una idea bastante completa de lo que se necesita para aterrizar un avión, ya que el clip muestra leyendas que ilustran los pasos de los pilotos y se pueden escuchar las conversaciones con la torre de control.
El viaje entero es fascinante, pero posiblemente los momentos finales, cuando el Boeing ya está en paralelo a la pista donde debe aterrizar, sea el momento más satisfactorio de la emocionante secuencia. Disfruten del viaje. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario