Agente de la Policía mata dos supuestos asaltantes en San Francisco Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Dos hombres fueron ultimados anoche de varios balazos por un agente policial, quien supuestamente impidió que se cometiera un asalto en un colmado en esta ciudad.
Xiomara Arias, vocera oficial de la Policía Nacional de esta ciudad, identificó a las víctimas como Joan Manuel Betances Matos (el Quemaito), de 30 años, y Briayan Ortega de Jesús (Gabi), de 20 años, quienes
recibieron varios impactos de bala por parte de un agente policial.
Según el informe policial, los dos hombres llegaron en una moto al colmado ubicado en la calle Restauración, esquina Hostos, con la intención de atracar un colmado que hay en ese lugar, pero fueron
enfrentados por un agente policial, cuya identidad no fue revelada.
La oficina de Relaciones Públicas de la Policía en esta localidad al confirmar que los occiso tenían varios registros por hechos delictivos, también informó que contra El Quemaito había una orden de arresto pendiente.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional San Vicente de Paúl para fines de autopsia.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario