Muere bombero en incendio Auto Repuesto Hermanos Javier en SFM👩🏽‍🚒


Un joven bombero y pérdidas millonarias fue el resultado de incendio que afectó el auto repuestos Hermano Javier la noche del miércoles 29 de noviembre ubicado en la avenida Libertad esquina Gregorio Rivas de esta ciudad.
El bombero Darinel De La Cruz Muñoz, de 19 años murió en un centro privado mientras recibía atenciones para tratar de estabilizar su respiración luego de que inhalara una gran cantidad de humo.
Según reportes De La Cruz sufrió una caída al momento que intentaba rescatar integrantes de una familia que estaban en el segundo nivel del edificio.
De acuerdo a información suministrada por el director de la Defensa Civil en la provincia Duarte, Juan Pablo Inoa, el siniestro se originó a las 9:00 de la noche en el interior del repuesto.
Por su parte, el general de los Bomberos de San Francisco de Macorís, Luis Elías Esmurdoc, explicó que el fuego fue difícil de sofocar por los materiales inflables que habían en el local.
Esmurdoc detalló que, las llamas fueron sofocadas en su totalidad y que para esta jornada contaron con la participación de 80 bomberos en la que falleció uno de ellos.
El coronel, Antonio Domingo Batista, afirmó, que la llamas arrasaron con todos los bienes materiales que se encontraban en el lugar.
Vecinos y curiosos se acercaron a ver el incendio, que para las 10:30 de la noche ya había sido apagado por completo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario