News

6/recent/ticker-posts

Los retorcidos trucos de Disney para ocultar la nave más famosa de la galaxia durante el rodaje de The Last Jedi

Con Google Maps se han desvelado todo tipo de secretos: aviones de la WW1 en azoteas, zonas prohibidas en el planeta e incluso se han resuelto casos de desaparición. Ahora hay que sumarle uno más: sus imágenes por satélite han mostrado el escondite del Halcón Milenario.
Es normal que en la industria del cine, y sobre todo en grandes producciones como Star Wars, se trate de esconder todo lo relacionado con el film para guardar las sorpresas y las filtraciones de los medios. Sin embargo, un Halcón Milenario no parece muy sencillo de esconder.
En un intento por proteger la icónica nave de la saga de la mirada de los curiosos que pasan diariamente por la autopista M3 de Londres, espacio donde estaba teniendo lugar el rodaje de The Last Jedi, Disney usó una especie de contenedores ubicados en la autopista de Longcross Studios.
Con este sistema era prácticamente imposible que alguien supiera lo que contenía su interior. ¿El problema? Que la nave es claramente visible en Google Maps, aunque no se sabe exactamente cuándo se tomó la imagen por satélite, o el momento en que Disney la escondió.
Sea como fuere, ya queda menos para el lanzamiento de la última y esperada película de la franquicia. El 15 de diciembre podremos ver nuevamente a Luke en el interior del Halcón Milenario. [Mashable]

Publicar un comentario

0 Comentarios