Karl-Anthony Towns logra undécimo doble-doble; Nappier, mejor anotación de temporada

HOUSTON. La jornada del baloncesto profesional de la NBA dejó de nuevo al pívot dominicano Karl-Anthony Towns con otro doble-doble, el undécimo, en lo que va de temporada, que lo convirtió en el jugador latinoamericano más destacado.
El base puertorriqueño Shabazz Nappier salió del banquillo para lograr su mejor anotación en lo que va de temporada.
Towns logró doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 98-86 sobre los Spurs de San Antonio.
Towns estuvo 40 minutos sobre la pista de juego, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 4 de 6 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.
Para Towns fue su décimo primer doble-doble que consigue en lo que va de temporada, el cuarto consecutivo y el quinto en lo que va del mes de noviembre.

El dominicano logró 26 puntos con 16 rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota por 98-86 sobre los Spurs de San Antonio.

Por los Spurs el escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con dos puntos en 18 minutos de juego, anotó 1 de 6 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.
Si Towns mantiene su constancia en el campo de juego, el puertorriqueño Nappier consiguió su mejor anotación en la temporada en el triunfo de los Trail Blazers de Portland por 99-94 sobre los Magic de Orlando.
Nappier encestó 19 tantos, su mejor registro en la temporada, para el equipo de Portland, que termina con 4-2 una estadía de seis partidos en su campo.
El base reserva jugó 27 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 5 triples, y entregó dos asistencias.
El boricua superó su mejor anotación previa, que era de 12 puntos, que consiguió el 7 de noviembre en la derrota de los Trail Blazers por 97-98 contra los Grizzlies de Memphis.
Su compatriota, el alero Maurice Harkless, aportó seis tantos en 28 minutos sobre la pista de juego, al anotar 3 de 4 tiros de campo y logró tres rebotes.
El pívot brasileño Cristiano Felicio consiguió ocho tantos en la derrota de los Bulls de Chicago por 79-82 contra los Thunder de Oklahoma City.
Felicio estuvo eficaz en el ataque de los Bulls al disputar 18 minutos que lo dejaron perfecto en los tiros de campo con 3 de 3, y en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.
Su compatriota, el también pívot Lucas Nogueira estuvo sin producción para los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 116-125 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Nogueira acabó sin aportación estadística en tres minutos que estuvo en la pista de juego.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario