Irving y Horford comandan victoria de Celtics en Indiana


EL DOMINICANO CONTRIBUYÓ CON 21 TANTOS, CINCO REBOTES Y SEIS ASISTENCIAS

Indianapolis
AP
Kyrie Irving logró 25 puntos y el dominicano Al Horford aportó 21 para que los Celtics de Boston vencieran el sábado 108-98 a los Pacers de Indiana.
En el tercer periodo, Boston (18-3) desató una ofensiva en la que anotó 37 unidades por 16 de sus rivales para remontar una desventaja de nueve tantos e irse arriba 82-70 antes del último cuarto.
Irving y Horford comandan victoria de Celtics en Indiana
Horford facturó 12 puntos dentro de un tramo del partido en el que Indiana no anotó durante dos lapsos de tres minutos.
Marcus Smart registró 15 tantos y seis rebotes para los Celtics. Terry Rozier entró de sustituto y anotó 17 puntos.
Myles Turner, con 19 unidades, fue el major encestador de los Pacers (11-9), pero se vio complicado por acumulación de faltas. Lance Stephenson consiguió 16 puntos y 8 rebotes, y Damontas Sabonis logró 17 tantos con 8 rebotes.
Horford jugó 31 minutos, y además de sus 21 tantos, consiguió cinco rebotes y seis asistencias. Acertó ocho de 15 lanzamientos de campo, incluidos tres triples de cuatro intentos.
Gasol y Aldridge lideran victoria de Spurs ante Hornets
SPURS 106,
HORNETS 86
CJHARLOTTE, Carolina del Norte
(AP)

Pau Gasol y LaMarcus Aldridge se destacaron con 17 puntos y siete rebotes cada uno, y los Spurs de San Antonio derrotaron el sábado 106-86 a los Hornets de Charlotte.
Rudy Gay añadió 15 puntos y el argentino Manu Ginóbili aportó 11 para los Spurs, que rompieron la racha de tres victorias de Charlotte como local. Los Hornets tuvieron una pobre efectividad de 37 por ciento en tiros de campo.
Charlotte afrontó el partido con marca de 7-2 en su casa, pero su porcentaje de acierto de 22 por ciento en la primera mitad les dejó rezagados ante los Spurs.
Kemba Walker, quien tuvo que salir al inicio del tercer cuarto por una dolencia en el hombro, regresó y acabó con 18 puntos, embocado 8 de 12 lanzamientos al aro. Pero los otros cuatro titulares de Charlotte — Nic Batum, Dwight Howard, Michael Kidd-Gilchrist y Marvin Williams — se combinaron para embocar solo 6 de 29 disparos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario