News

6/recent/ticker-posts

Inician señalización vial entrada y salida entorno parque Los Mártires SFM con duración de más 10 años

El Departamento de Tránsito del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inició los trabajos de señalización vial de la salida y entrada en el entorno del parque Los Mártires, cuya obra fue adjudicados a la empresa Proyecto de Ingeniera HyH, ganadora de la licitación por cumplir con el pliego de condiciones y ofertó el mejor precio para una inversión de 640 mil pesos.
El Ing. Daniel Canela, director de Transito del cabildo, explicó que la obra vial fue diseñada por técnicos de Transito y adjudicada por un proceso de compra menor como lo establece la Ley de Compra y Contrataciones.
En el proceso fueron invitadas cuatro empresas, participando Señalización Total, Construcción y Señalización de Carretera (CONISECA) y Proyecto de Ingeniera HyH de Bonao, está ultima resultó ganadora.
El Ing. Canela, dijo que la obra vial se está realizando con materiales Thermo Plástico, aplicado a una temperatura de 350 grados la cual garantiza una duración de más de 10 años.
Además la aplicación de cristales reflexivos y colocación de tachas reflexivas (ojo de gato) para la visibilidad nocturna.
Manifestó que se realizarán tres nuevos distribuidores de tráfico protegidos con estoperoles reflexivos, lo que da cumplimiento a los estándares del manual de señalización Vial de la República Dominica.
Manifestó el firme compromiso que tiene la gestión que encabeza el alcalde Alex Díaz Paulino, de embellecer y desrabalizar la ciudad, para colocarla en la altura de las grandes ciudades del país y que cuenta con el apoyo del ejecutivo municipal para realizar todas las transformaciones necesarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios