News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Aston Martin Vantage es una preciosidad de 8 cilindros y el coche más barato de la marca

Aston Martin, la compañía famosa por hacer el coche que usa James Bond, acaba de presentar su nuevo Vantage 2019, y es una preciosidad deportiva que aunque no tiene tanto potencial como el serie DB, sigue siendo muy rápido. Además, es el modelo más barato de la compañía en el mercado.
Una de las cosas más llamativas del nuevo Vantage es que Aston Martin se ha atrevido con un modelo bastante llamativo gracias a su color: amarillo neón. La compañía suele ser un tanto tradicional con la tonalidad de sus coches, siempre destacando ese precioso gris–plata característico de la marca, pero esta vez el Vantage cuenta con una versión que luce mucho más como un coche de carreras híbrido con una nave espacial.
En cuanto a su ficha técnica, el Vantage 2019 cuenta con un motor V8 AMG de 4.0 litros, con una potencia de 503 caballos. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,6 segundos, y es de transmisión automática. Una de las diferencias más importantes con la serie DB es su peso, dado que la compañía ha reemplazado 70% de la estructura del modelo anterior por materiales más livianos. Mientras el DB11 pesa unos 1630 kilos, el Vantage 2019 pesa solo 1500.
Sobre su precio, se trata del Aston Martin más barato en el mercado actual, aunque eso no significa que cualquiera pueda comprarlo. El Vantage 2019 cuesta 149.000 dólares y ya está disponible a la venta, aunque sus compradores no lo recibirán sino hasta inicios del año 2018.

El nuevo Aston Martin Vantage:

















Publicar un comentario

0 Comentarios