Dictan otros tres meses de prisión preventiva contra Marlon Martínez por asesinato de Emely

La magistrada aplazó para 28 de este la revisión del caso de Marlyn Martínez, madre de Marlon y acusada de ser cómplice del crimen
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de esta ciudad, dicto tres meses más de prisión contra Marlon Martínez, principal acusado del asesinato de su novia, la adolescente Emely Peguero el pasado mes de agosto.
La magistrada aplazó para 28 de este la revisión del caso de Marlyn Martínez, madre de Marlon y acusada de ser cómplice del crimen, mientras que para el tercer implicado, Simón Bolívar Núñez fue fijada la audiencia de conocimiento de recurso de apelación para el 4 de diciembre.
La jueza rechazó la petición de los abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido al alegar que fue sentenciado fuera de jurisdicción.
Dictan otros tres meses de prisión preventiva contra Marlon Martínez por asesinato de Emely
La desaparición de Peguero consternó a toda la sociedad dominicana que se mantuvo en vilo en espera del desenlace de su búsqueda y que concluyó con el hallazgo del cadáver en un saco dentro de una maleta en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, la noche del 31 de agosto.
La autopsia a sus restos determinó que la menor murió por una hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.
Según la acusación, Marlon Martínez le habría provocado a Emely el aborto y el golpe, mientras que Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cadáver a una finca en la provincia Espaillat.
Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario