News

6/recent/ticker-posts

Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima para que nadie sepa que lo has hecho

Las historias de Instagram llegaron no solo para que la red social pudiera competir directamente con Snapchat, sino para ser incluso más popular que las fotos tradicionales. Si por alguna razón deseas ver las historias de tus contactos sin que sepan que lo has hecho, hay una forma muy sencilla.
Si has subido alguna historia a Instagram sabrás que es posible revisar quién la ha visto. No obstante, un desarrollador llamado Alec Garcia ha creado una extensión para Chrome que evita justamente esto, al activar un “modo anónimo” al momento de ver las historias desde la web para el escritorio.
Una vez instalas la extensión podrás activar un pequeño botón con forma de ojo que aparece al lado de las historias en Instagram para la web. Al activarlo la extensión no solo oculta tu nombre sino que evita que se sume tu vista a la historia de Instagram. Dicho de otro modo, al usuario responsable de la historia no le aparecerá una revisión por un “usuario anónimo” ni nada por el estilo.
Por último, la extensión permite buscar historias de otros usuarios y descargarlas. Puedes instalar la extensión Chrome IG Story desde este enlace

Publicar un comentario

0 Comentarios