Así suena "Échame La Culpa", lo nuevo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato



El pegadizo tema consiguió más de 20 millones de visitas a tan solo horas de ser lanzado en YouTube


Tras el éxito mundial de "Despacito", Luis Fonsi lanzó "Échame La Culpa", en colaboración con la estadounidense Demi Lovato. El video del nuevo sencillo ya es todo un suceso en YouTube con más de 20 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Tras arrasar en la 18 edición de los Grammy Latino, el boricua regresa a la escena musical con una pegadiza canción que mezcla en su letra frases en inglés y en castellano.

"Es la artista latina joven, para mí, más importante de Estados Unidos. Aporta a la canción el cierre de un círculo con una idea melódica (…) y le aporta el equilibrio femenino", dijo el puertorriqueño sobre Lovato. "Es una canción para reír y sonreír mientras se baila", aseguró.

Tras ser uno de los grandes ganadores de la noche del jueves tras quedarse con cuatro galardones, incluido Grabación y Canción del Año por "Despacito", Fonsi ejecutó una versión muy especial de su hit, acompañado por Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario