Trasladan a Najayo al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas

Fue trasladado esta noche al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, quien cumplirá un año de prisión preventiva por el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

La Fiscalía de Santo Domingo acusa a Manuel Rivas de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación y asesinato en perjuicio del Estado y del abogado.

El pasado jueves, la magistrada Leonarda Quezada dispuso que Rivas fuera enviado a la cárcel de Najayo-Hombres en la provincia San Cristóbal. También decidió que el coronel Faustino Rosario cumpla la medida de coerción en la cárcel de Operaciones Especiales, y José Antonio Mercado Blanco (El Grande) a la cárcel La Victoria. Estos dos junto a Rivas, están acusados por el asesinato del abogado.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario