EL nuevo disco de Luis Miguel tiene fecha oficial

Luis Miguel anuncia el lanzamiento de su nuevo disco "¡México por siempre!"


El cantante azteca publicará su próximo álbum el 24 de noviembre. El trabajo ya cuenta con un primer sencillo llamado "La fiesta del mariachi".

El "Sol de México" vuelve a brillar. Luis Miguel anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo disco "¡México por siempre!", el que será publicado el 24 de noviembre a través de Warner Music.
El álbum ya cuenta con un primer single llamado "La fiesta del mariachi", canción que se unirá a otras 13 canciones que compondrán el trabajo, donde destacan covers de José Alfredo Jiménez y Pedro Infante, y canciones como "El Balajú", Soy lo prohibido y "Qué bonita es mi tierra".
La placa, además, podrá adquirirse en preventa digital desde el 17 de noviembre.


Fue el propio intérprete el que dio la noticia a través de sus redes sociales, aunque apegándose al guión escrito e informado por su casa discográfica.
Con "¡México por siempre!", además, Luis Miguel vuelve a poner el foco de su carrera en lo artístico, que se suma a la serie biográfica autorizada que está preparando Netflix para el 2018.
"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo la voz de "Por debajo de la mesa" en aquella oportunidad. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", añadió.
Tras años de ausencia, Luis Miguel regresa a la música con nueva canción
La estrella de la música Luis Miguel estrena el viernes 27 de octubre la canción
"La Fiesta del Mariachi", que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos
El sencillo formará del nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. Con este nuevo material de estudio, el intérprete buscará poner fin a una sequía musical – su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

El artista, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje negro y blanco. En la imagen, aparece visiblemente más delgado.

En 2015, canceló conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego suspendió su gira por los Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En enero de este año, el cantante Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En mayo, "El Sol" fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exr epresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

 "De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación", informó la discográfica Warner Music.

El cantante compartió un extracto del tema en su cuenta de Twitter.


En tanto, Netflix y Telemundo preparan una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del cantante.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario