Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS llegan con más potencia y equipamiento

Para diversificar la gama de opciones del 718 Boxster y 718 Cayman, Porsche ha impuesto las siglas GTS en este par de modelos con motor central y con ello ven elevada la potencia del motor de cuatro cilindros.
Toda esta dosis extra de poder del 2.5 litros proviene principalmente de la integración de un nuevo colector de admisión y la optimización del turbocargador. Con este par de mejoras, el bloque genera 35 hp más que su predecesor y 15 hp más que las versiones 718 S, por lo tanto tenemos que los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS gozan de 365 hp.
A la par de la alteración en la cantidad de potencia, este par de modelos también ven una optimización del torque, que llega a 317 libras-pie entre 1,900 y las 5,000 rpm. Una vez que este par de cifras son encaminadas por la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, esta dupla de GTS pueden ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.1 segundos y  llegar a una velocidad máxima de 180 mph (290 km/h).

Una gran noticia de los deportivos natos es que el 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS pueden ser elegidos con caja de cambios manual de seis velocidades. Asimismo, de serie equipa el Sport Chrono Package, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.
Además de todo lo anterior, los Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS destacan visualmente por una serie de elementos estétricos como es el splitter, los módulos de las luces delanteras y traseras tintados, el color negro en el difusor y en las salidas centrales de escape. Siguiendo este tenor están los logotipos GTS y los rines de 20 pulgadas.
Adentro la genética GTS también se hace presente con el cronómetro del Sport Chrono Package integrado al centro del tablero, unos asientos deportivos forrados en alcántara y con logotipo GTS en los reposacabezas. Además, el interior ve una alta proporción de alcántara en el volante, la consola central y los reposabrazos. Aquellos con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación Porsche Track Precision App (PTPA), que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el teléfono.
En Estados Unidos ya es posible realizar los pedidos de los 718 GTS, que llegarán al distribuidores en marzo de 2018 con un precio base de:
718 Cayman GTS - $79,800 dólares
718 Boxster GTS - $81,900 dólares


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario