News

6/recent/ticker-posts

Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

Kevin Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por su adicción al sexo, indicaron fuentes al tabloide Daily Mail.

La clínica de élite llamada Meadows es popular entre las celebridades y ha tratado a estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez.

Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento", dijo su representante en un comunicado el miércoles pasado, dos días después de conocerse la denuncia pública de Anthony Rapp, quien aseguró que la estrella de House Of Cards acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986.

Vía Twitter, el actor dijo no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, una actitud muy criticada en Hollywood, por pretender, con esa revelación, desviar la atención ante el escándalo que se aproximaba.

La semana pasada medios locales indicaron que Harvey Weinstein también estaba buscando tratamiento en Meadows. Fue visto disfrazado en un restaurante local en Phoenix.

El centro afirma tener el mejor programa para tratar la adicción al sexo en los Estados Unidos. Durante su estadía allí, el actor podrá realizar yoga, tai chi, y meditación. Además, la instalación cuenta con un gimnasio, una piscina y áreas de relajación. Es un tratamiento de 45 días llamado "Sendero apacible" en el cual los pacientes se someten a asesoramiento y artes expresivas para tratar y enfrentar sus problemas.



"Me sentí incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor".
Un hombre explicó que quedó traumatizado después de despertar y encontrar al actor estadounidenseKevin Spacey acostado sobre él cuando era un adolescente en la década de 1980.
Se trata de una nueva denuncia de abuso sexual que compromete la estrella de Hollywood.
John, que no es su nombre real, le dijo a la BBC que Spacey lo invitó a pasar el fin de semana en Nueva York, pero se hizo evidente que estaba interesado en él de "una manera" en la que el joven no lo estaba.
Dijo que Spacey le pidió que compartiera su cama, pero él se durmió en el sofá y se despertó con los brazos del actor a su alrededor.
Esta acusación contra Spacey surge luego de que el actor estadounidense Anthony Rapp denunciara hace unos días las estrella de Hollywood intentó abusar de él cuando tenía 14 años.
Rapp contó como Spacey se acostó encima de él en una habitación durante una fiesta en 1986.










Anthony RappDerechos de autor de la imagen
Image captionEl actor Anthony Rapp, ahora de 46 años, dijo que Spacey lo agredió sexualmente cuando era un adolescente.

El actor de House of Cards publicó una disculpa en Twitter aunque reconoció que no recordaba el incidente.
En el mismo mensaje, Spacey confesó que es homosexual lo que causó el enojo de la comunidad gay y varias reacciones negativas se pudieron leer en las redes sociales.
Las críticas surgieron porque muchos interpretaron que en su disculpa Spacey desvió la atención de la denuncia de abuso con su revelación sobre su preferencia sexual.

"Mano en el muslo"

John dijo al programa de la BBC Victoria Derbyshire que conoció al actor de Broadway en 1984 en un teatro cuando tenía 16 años.
Ambos intercambiaron cartas y un año después, Spacey lo invitó a pasar un fin de semana en su casa en la ciudad de Nueva York.
John contó cómo el actor ganador de dos premios Oscar fue "encantador y fraternal", le mostró la ciudad, lo llevó a cenar y le presentó a amigos famosos durante ese fin de semana.
En la primera noche, Spacey habló mucho sobre su trabajo y fue cariñoso "de una manera en la que ciertamente yo no estaba interesado", dijo.
El hombre describió que el actor puso su mano sobre su muslo, un brazo alrededor de su hombro y le frotó el brazo.

"Un frío 'buenas noches'"











Kevin SpaceyDerechos de autor de la imagen
Image captionFue cariñoso "de una manera en la que ciertamente yo no estaba interesado", dijo el joven que denunció a Spacey.

Al acostarse, John dijo que Spacey le pidió que compartiera su cama, pero el joven insistió en dormir en el sofá.
"Fue un frío saludo de 'buenas noches' con las luces apagadas. Pensé que me iba a echar por la mañana", dijo.
"Cuando nos fuimos a dormir, él sollozaba desde su cama", describió John.
Dijo que pensó que el actor manifestaba un comportamiento de búsqueda de atención en un intento de lograr que él respondiera.
A la mañana siguiente, John relató que se despertó con la cabeza de Spacey boca abajo y con los brazos alrededor de él.
"Estaba en ropa interior, yo estaba completamente vestido. Supuse que era una especie de 'buenos días' de un actor de teatro de Nueva York", confió a la BBC.
John, que todavía trabaja en la industria del entretenimiento, dijo que Spacey volvió a ser "afectuoso" la segunda noche que estuvo en la ciudad.
"Rompí en llanto porque no podía procesar más lo que me estaba sucediendo. Tenía miedo... en su defensa, él se retiró y nos fuimos a dormir ".










Kevin Spacey
Image captionEl actor mexicano Roberto Cavazos dijo que Kevin Spacey "atacó rutinariamente" a jóvenes actores masculinos mientras era director artístico en el teatro Old Vic de Londres.

Reflexionando sobre su experiencia, John afirmó: "Parece que me estaba probando. Nunca dije que me interesaba. Nunca lo discutí".
"Me sentí incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor".
John no lo denunció a las autoridades ni se lo dijo a sus padres en ese momento, aunque sí lo ha confesado con amigos.
La BBC contactó a representantes de Kevin Spacey para una respuesta a estas acusaciones, pero no obtuvo comentarios.

Más denuncias

Otros hombres también salieron a denunciar a Spacey por acoso sexual en las últimas horas.
El cineasta estadounidense Tony Montana afirmó que sufrió de trastorno de estrés postraumático durante seis meses después de que supuestamente Spacey tocó su entrepierna en un bar de Los Ángeles en 2003.










Robin Wright y Kevin Spacey en la serie de Netflix, House of CardsDerechos de autor de la imagenTras las denuncias, la producción de la última temporada de House of Cards está paralizada.

Y el actor mexicano Roberto Cavazos, que actuó en varias obras de teatro en Londres, afirma que Spacey "atacó de forma rutinaria" a jóvenes actores masculinos.
"Parece que el único requisito era ser hombre menor de 30 años para que Spacey se sintiera libre de tocarnos", escribió en una publicación de Facebook.

Consecuencias

Mientras tanto, la producción de la sexta temporada de la serie House of Cards de Netflix fue suspendida luego de las acusaciones de agresión sexual contra el actor.
La serie debía finalizar después de esta temporada, pero la producción ahora está suspendida "hasta nuevo aviso".
Estaba previsto también que Spacey recibiera un premio Emmy especial el próximo mes, pero la entrega fue cancelada.
La Academia Internacional de TV dijo en un comunicado que retiraría el Premio de los Fundadores de los Emmy Internacionales "a la luz de los acontecimientos recientes".
La plataforma audiovisual la productora de la serie aseguran que están "profundamente preocupados" por las acusaciones contra el actor.

House of Cards
, una de las producciones más exitosas de Netflix, acabará en 2018 con su sexta temporada, confirmó a Efe la plataforma digital, una decisión que se conoce horas después de que Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.
El medio especializado TV Line apuntó este lunes, citando fuentes de Netflix, que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey. No obstante, Netflix y Media Rights Capital, productora del show, aseguraron poco después en un comunicado, recogido por medios estadounidenses, que están "profundamente preocupados" por las acusaciones contra Spacey.
"En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos", añadió la nota.
En la serie, Spacey encarna al presidente de Estados Unidos -y experto manipulador- Frank Underwood, mientras que Robin Wright se pone en la piel de la primera dama Claire Underwood.
Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que hace tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.
El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.



En medio del escándalo de Kevin Spacey, termina "House of Cards"


El exitoso drama de Netflix House of Cards terminará con su sexta temporada, según reportes de sitios especializados como Variety y Deadline. La producción, que ya está pleno rodaje, será la última entrega de la galardonada ficción, que se estrenará en 2018.

La noticia del fin del show se produce a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra su estrella, Kevin Spacey. El domingo, en una entrevista con Buzzfeed, Anthony Rapp afirmó que Spacey lo había acosado sexualmente en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.

Spacey se disculpó con Rapp en un comunicado publicado horas después de la entrevista.

Por medio un mensaje en su cuenta de Twitter, la estrella aseguró que estaba "horrorizado" por la historia de Rapp, pero dijo no recordar el horrible incidente. En una clara intención de desviar la atención, Spacey se declaró abiertamente homosexual. 

El actor es también productor ejecutivo de House of Cards. Desde su estreno en 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Frank Underwood que asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Claire, interpretada por Robin Wright.

Por el momento, ni los compañeros de elenco de Spacey ni Netflix han realizado comentarios a la prensa sobre la grave acusación contra el dos veces ganador del Oscar.


La filmación de la última temporada comenzó en Maryland, Washington D, este mes. Netflix aún no dio a conocer una fecha de estreno. La quinta temporada se estrenó en mayo.

El medio TV Line, citando fuentes de Netflix, indicó que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey. Sin embargo, en una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de la ficción, la empresa reconoció se mostró preocupada por la situación.

"Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey", expresaron ambas compañías. "En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados", explicaron.

"Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento", añadieron.





Bomba en Hollywood: Kevin Spacey pidió disculpas por acosar a un menor de edad y reconoció su homosexualidad


El actor Anthony Rapp acusó al protagonista de 'House of Cards' de haberle hecho proposiciones sexuales cuando tenía 14 años. Spacey se dijo "horrorizado" por el episodio, aunque aseguró no recordar el hecho

Este domingo el actor estadounidense Kevin Spacey reveló que es homosexual al disculparse públicamente por haber acosado a un colega durante una fiesta hace 30 años.



"Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada", escribió el actor, ganador de dos premios Oscar, en un comunicado difundido a través de Twitter. "Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y con mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con el hecho de examinar mi propio comportamiento", dijo Spacey.


Las declaraciones del actor, mundialmente famoso por su interpretación del presidente estadounidense Frank Underwood en la serie House of Cards, llegan después de que el actor Anthony Rapp lo acusara de haberle hecho proposiciones sexuales cuando tenía 14 años, después de asistir a una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York en 1986.

RAPP, CONOCIDO POR SU TRABAJO EN STAR TREK: DISCOVERY, DIJO EN UNA ENTREVISTA PARA BUZZFEED NEWS QUE ASISTIÓ A LA FIESTA DESPUÉS DE HACERSE AMIGO DE SPACEY, QUIEN EN ESE MOMENTO TENÍA 26 AÑOS. RAPP, EL ÚNICO NO ADULTO EN LA FIESTA, SE QUEDÓ MIRANDO LA TELEVISIÓN EN UNA HABITACIÓN HASTA PASADA LA MEDIANOCHE. EN ESE MOMENTO, RAPP DIJO QUE SPACEY ENTRÓ ALLÍ Y SE SUBIÓ ENCIMA DE ÉL EN UN AVANCE SEXUAL.

Spacey estaba "de pie en la puerta, como balanceándose", dijo Rapp. "Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho, y sin decir nada me levantó como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me moví porque no sabía qué estaba pasando, entonces se puso sobre mí". Permaneció así durante un tiempo, hasta que Rapp pudo "retorcerse".

En el comunicado, Spacey se dijo "horrorizado" por el episodio y pidió disculpas, aunque aseguró no recordar el hecho.

"Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Rapp como actor", dijo Spacey. "Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mis más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años", añadió.


Rapp dijo que nunca habló con Spacey de lo ocurrido, aunque contó el episodio a varios amigos y familiares a lo largo de los años. Expresó que se decidió a contarlo tras el escándalo que involucró al productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual hacia numerosas mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios