News

6/recent/ticker-posts

Esta es la mejor imagen del Pixel 2 antes de su presentación: lo nuevo de Google en toda su gloria

Google se prepara para lanzar una nueva versión de su nueva familia de smartphones: Pixel. No obstante, a apenas días de su presentación prácticamente conocemos todo acerca del terminal, incluyendo su aspecto y diseño frontal al detalle, gracias a la mejor filtrada hasta la fecha del Pixel 2 XL.
Desde hace meses venimos escuchando rumores y supuestas filtraciones de la nueva generación de Pixel, los sucesores espirituales de la mítica familia Nexus de Google. Ahora, tras conocer básicamente toda su ficha técnica, podemos darle un buen vistazo a cómo lucirá el móvil, que apuesta por una pantalla sin casi bordes como tantos otros smartphones de gama alta en 2017.

La imagen recuerda mucho a un diseño que se filtró hace algunos meses, además de confirmar que Google también se olvidó del puerto de auriculares, tendencia que comenzó Apple con el iPhone 7 (y 7 Plus).
El nuevo smartphone de Google llegará en dos presentaciones: el Pixel 2 XL (filtrado en las imágenes que acompañan a este artículo), con pantalla de 5.99" y fabricado por LG, junto al Pixel 2, con pantalla de 4.97" y fabricado por HTC, compañía cuya división móvil Google compró en septiembre de 2017.
Google presentará el nuevo Google Pixel 2 (y Pixel 2 XL) el próximo 4 de octubre. 

Actualización (más imágenes):







Publicar un comentario

0 Comentarios