News

6/recent/ticker-posts

Cómo desactivar la molesta función de iOS 11 de los vídeos que se reproducen automáticamente en la App Store

Una de las cosas más molestas que pueden ocurrir al momento de navegar por internet es que al abrir una página se comience a reproducir un vídeo de la nada y por sí solo. Este mal también existe en la App Store de iOS 11, pero hay una forma sencilla de evitarlo.
Los vídeos que se reproducen de forma automática son uno de los más grandes males del siglo XXI. No hay nada más molesto que tener una o dos docenas de pestañas abiertas en tu navegador y que alguna empiece a sonar, si que tengas idea de qué está pasando. Se trata de un vídeo de reproducción automática, y afortunadamente hay formas de evitarlo en todos los navegadores.
En el caso de la tienda virtual de aplicaciones para iPhone y iPad, recientemente comenzaron a aparecer estos molestos vídeos automáticos al momento de buscar apps. Si no quieres que te suceda de nuevo, es tan sencillo como cambiar una opción en los ajustes.
Dirígete a la app de Configuración de tu iPhone o iPad y allí a la sección de “iTunes Store y App Store”. Aquí, sencillamente desactiva la opción llamada “Vídeos Automáticos” o, si lo deseas, configura que solo se puedan reproducir si estás conectado a una red WiFi.
Esto es todo. Al desactivar esta opción más nunca te volverá a disgustar uno de esos tediosos vídeos automáticos cuando buscas un nuevo juego para probar y disfrutar en el subterráneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios