News

6/recent/ticker-posts

Porche Mission E: completamente eléctrico llegará en el 2019 listo para competir con Tesla


Porsche ha anunciado que su primer coche completamente eléctrico estará disponible para el año 2019, y tendrá un precio similar al del Tesla Model S. A la compañía de coches de Elon Musk le ha nacido un nuevo (y precioso) rival.
El Porsche Mission E fue anunciado hace algunos años como un concepto en el que la compañía estaba trabajando. No obstante, Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche, aseguró en el Salón del Automóvil de Fráncfort que están próximos a finalizar su desarrollo. El Mission E se pondrá a la venta en el año 2019 con un precio de entre 80.000 y 90.000 dólares, equiparable al del Model S de Tesla.
Sobre su tecnología, Porsche asegura que han diseñado un sistema de carga de batería rápida que puede completar el 80% de la carga en apenas 15 minutos, combatiendo así uno de los más grandes problemas de los coches eléctricos: lo mucho que tardan en llenar sus baterías (Tesla tiene sus supercargadores, pero todavía no hay tantos instalados en el mundo).
En cuanto a su velocidad, el Mission E prometía pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,5 segundos, y es una promesa que esperamos mantengan para el lanzamiento del coche. 

Publicar un comentario

0 Comentarios