Otras cuatro personas estarían involucradas en asesinato de Emely Peguero

A parte de las tres personas que guardan prisión preventiva por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, otros cuatro individuos estarían involucrados en el crimen.
José Martínez Hoepelman, abogado de la familia de la víctima, dio a conocer el dato al tiempo que informó que siguen las investigaciones sobre el caso.
“Vamos a llevar esto hasta las últimas instancias para que paguen todos los que acabaron con la vida de la joven y el bebe en su vientre”, publicó el abogado en su cuenta de Instagram junto con el video que contiene sus declaraciones sobre el caso.
Hasta el momento Martínez Hoepelman no ha ofrecido detalles sobre quiénes serían estos nuevos involucrados ni cuál habría sido su papel en el crimen.
Actualmente guardan prisión preventiva por el caso Marlon Martínez, novio de la víctima y  padre del hijo que esperaba. Se le acusa de rapto y asesinato. A Marlin Martínez, madre de Marlon, se le acusa de complicidad en el ocultamiento del cadáver .
Posteriormente fue detenido Bolívar Ureña “El Boli”, quien supuestamente recibió, de Marlín Martínez, RD$100,000 para desaparecer el cadáver del lugar donde Marlon Martínez lo había lanzado.
En el proceso investigativo fueron detenidos también  José Joaquín Pereira Guzmán y Basilio Roberto Vásquez García propietario y capataz de la finca en cuyas cercanías fue hallado el cadáver de Emely.
Previamente había sido detenido Kelvin Jiménez, el encargado de mantenimiento en el edificio donde reside Marlin Martínez. Jiménez dijo a los medios y a las autoridades que vio cuando Marlon bajaba desde el apartamento el cadáver de Emely.
Contra ninguno de estos tres se le conoció medida de coerción.


Hace ocho días dos personas ajenas a la familia de Emely Peguero iniciaron una campaña de recaudo de dinero, supuestamente, para ayudar económicamente a los parientes de la adolescente.
Desde que se supo de la desaparición y asesinato de la adolescente de 16 años y con cinco meses de embarazo, en las redes sociales se iniciaron cruzadas de solidaridad con el caso.
A través de dos campañas en la plataforma GoFoundMe.com, dos hombres, residentes en Estados Unidos solicitan, de forma individual, 10 mil y 6 mil dólares.
Pero ninguna de estas personas cuenta con la autorización de los familiares de la víctima.
“Nosotros desmentimos todo eso, no es cierto. En ningún momento hemos autorizado a nadie a pedir. No hemos solicitado nada hasta el momento”, aclaró José Peguero, tío y padrino de la víctima.
El usuario identificado como Ottixx Lee y que dice vivir en Brentwood, Nueva York, ha recaudado 715 de los 10 mil dólares que solicita.
“Me uno a la familia peguero Polanco y me comprometo a ayudarlos con todas las aportaciones que por este medio se hagan  para yo personalmente hacerle la entrega  esta familia que hoy necesita de todos nosotros. Por favor hoy por ellos mañana tal vez por nosotros”, reza el texto que comparte para motivar 
Yasser Espinal, residente en West Palm Beach, Florida, dice ser amigo de la familia, ha recibido donaciones por 286 dólares de los 6,000 que tiene como meta para entregar “a la familia de Emily directamente para apoyarse a sí mismos en este proceso de su desaparición y la muerte, que incluirá arreglos funerarios una vez que su cuerpo se encuentre”.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario