News

6/recent/ticker-posts

El flamante iPhone X frente a sus principales competidores, ¿quién sale ganando?

Aunque habrá que esperar hasta el mes de noviembre, el iPhone X ya es una realidad. Se trata del teléfono “más revolucionario” en palabras de la propia Apple, un móvil de gama alta que muchos querrán saber en qué lugar queda con respecto a la competencia. Esta es la comparativa con sus principales rivales.
El teléfono que finalmente presentó Apple está a la altura del número de noticias que generó los meses previos. Llega con pantalla OLED que, como se había adelantado, cubre por primera vez todo el frontal sin marcos. Además, cuenta con un sistema de doble cámara orientada verticalmente en la parte posterior (que no gustará a todo el mundo).
Otra de las características que ofrece la versión “X” es el reconocimiento facial (Face ID) avanzado en lugar de Touch ID, lo que significa que podremos mirar al teléfono para desbloquearlo. Por último y también haciendo honor a las filtraciones, se trata del primer iPhone sin botón “Home” con la inclusión de unos emojis que podremos controlar con nuestra cara a través de la cámara infrarrojos del teléfono.
Ahora bien, ¿realmente estará a la altura frente a sus principales competidores? Les dejamos con la comparativa que se centra en las especificaciones técnicas de los teléfonos que juegan en la misma liga.


Publicar un comentario

0 Comentarios