Realizan encendido de velas en frente del Palacio de Justicia de SFM


Dirigentes de la organización populares, Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), entre otras organizaciones, realizaron la noche de este martes 08 de agosto, el Gran Encendido de Velas "Luz por la justicia", para pedir castigo por el presunto asesinato de Mario Vladimir Antigua Baldera.

Con la consigna: "Justicia para Vlady", miembros de esta alianza se postaron al frente del Palacio de Justicia de esta ciudad, San Francisco de Macorís, para realizar una vigilia en la que exigieron que no quede impune la muerte Baldera.

Entonación del Himno Nacional y palabras de algunos miembros de FALPO, formaron parte de esta jornada a la que acudió parte de la población francomacorisana.

Baldera, quien formaba parte de esta dirigencia y estudiaba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, fue abatido por funcionarios policiales la semana pasada, al momento que se cumplía un paro de 48 en contra de la impunidad y la corrupción en esta localidad.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario