Los fuertes aguaceros aíslan comunidades de la región Este

Varias comunidades de la región Este, especialmente las provincias El Seibo y Hato Mayor, quedaron incomunicadas producto de las intensas lluvias que se registraron en la zona.

Las localidades más afectadas fueron Las Cuchillas, Caciquillo y La Higuera de El Seibo; mientras que Monte Coca, fueron Barrancón, La Sierra y Yerba Buena han sido las más afectadas de Hato Mayor.

Los efectos de las lluvias provocaron inconvenientes en la vía que une El Seibo con La Romana, especialmente en el kilómetro 2 de la carretera que une el Cruce de Pavón con La Romana.

Las lluvias aumentaron los cauces y niveles de los ríos Soco, Seibo y la Yeguada, provocando que en algunos tramos, donde existen badenes, no pudieran circular los vehículos hasta que los niveles de agua disminuyeran.

Los organismos de socorro se mantenían en alerta, empero no se habn reportado víctimas, ni evacuados, hasta la tarde del domingo.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario