Instagram renueva el formato de los comentarios



La red social ha modificado la interfaz para establecer respuestas anidadas.

La red social Instagram ha lanzado una nueva experiencia de usuario que permite los comentarios anidados entre los usuarios de la red, a través de las fotos publicadas.
Estas conversaciones en cadena permiten que el usuario pueda realizar un seguimiento de los comentarios, ya que facilita la respuesta al encontrarse en un mismo bloque. La nueva actualización de Instagram pretende mejorar el feed entre las personas que frecuentan la red social y su conexión.
El nuevo sistema de conversación se inicia cuando se pulsa la respuesta debajo de cualquier comentario, dicho comentario que se genere se agrupará automáticamente debajo de ella en un hilo anidado.
La nueva interfaz de Instagram está disponible a partir de la versión 24 para iOS en la App Store y para Android en Google Play. El lanzamiento de los comentarios anidados estará disponible en las próximas semanas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario