Yankees explotan a Colón en regreso GL + Resumen del MLB

Miguel Sanó conecta su cuadrangular número 22 de la temporada

AP
Didi Gregorius un cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, remolcó dos carreras y los Yankees de Nueva York estropearon el regreso de Bartolo Colón a las Mayores al derrotar 6-3 a los Mellizos de Minnesota.
Colón había tolerado una vuelta en las primeras cuatro entradas, pero los Yankees se rebelaron en el quinto y le hicieron un racimo de tres que lo envió a las duchas.
Ronald Torreyes bateó sencillo abriendo el episodio y avanzó a tercera con un doble al jardín izquierdo de Brett Gardner. Gary Sánchez lo remolcó a los dos con otro batazo de dos bases por esa banda, siendo relevado por Ryan Pressly, quien fue recibido por Gregorius con su jonrón a.
Colón (2-9) permitió ocho hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas.
Por los Yankees, Gary Sánchez de 4-1, con dos producidas, y el relevista Dellin Betances permitió un hit en un episodio y ponchó a dos.
Por los Mellizos, Miguel Sanó dio un jonrón y un sencillo en tres oportunidades, con una impulsada, y Jorge Polanco se fue de 3-0.
ORIOLES 12
TEXAS 1
(AP) Baltimore

Chris Davis despachó un jonrón dentro de un primer episodio de seis carreras, añadió un grand slam en el cuarto y acabó con un tope personal de seis impulsadas y los Orioles de Baltimore trituraron 12-1 a los Rangers de Texas.  Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Carlos Gómez de 2-0; y Nomar Mazara de 4-0. Por los Orioles, Manny Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Welington Castillo de 5-1.
ASTROS 5
EATTLE 2
(AP)  Houston

Evan Gattis disparó dos jonrones para respaldar una buena y  los Astros de Houston ganaron el martes 6-2 a los Marineros. Luke Gregerson sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su primer salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0.

LIGA NACIONAL

Franco batea de 4-3, incluido H4 decisivo

Nova obtiene su décima victoria, Marte batea de 3-1 en su regreso

  • Franco batea de 4-3, incluido H4 decisivo
    Maikel Franco, de los Filis, recorre las almohadillas tras conectar su cuadrangular para decidir el triunfo ante los Marlins anoche.
AP
El dominicano Maikel Franco bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 5- 2 a los Marlins de Miami.
Giancarlo Stanton, líder jonronero de la Liga Nacional, llegó a 29 palos de cuatro esquinas por los Marlins, que sin embargo sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.
El vuelacerca de Franco por todo el jardín izquierdo ante Dustin McGowan (5-1) fue su 14to de la temporada, y quebró el empate 2-2. Nick Williams añadió un bambinazo de dos carreras en el noveno capítulo, para asegurar el triunfo.
El dominicano Héctor Neris brindó una labor perfecta en el noveno inning, para llegar a nueve rescates en 12 intentos.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
PIRATAS 4
CERVECEROS
(AP) Pittsburgh 

El venezolano Francisco Cervelli y Josh Harrison sacudieron jonrones dentro de un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh le abrieron las puertas al jardinero dominicano Starling Marte venciendo el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Marte se fue de 3-1 en su regreso tras purgar una suspensión de 80 juegos por dopaje. También recibió un boleto en el sexto y anotó tras el 11mo jonrón de Harrison en la campaña para empatar el partido. El dominicano Iván Nova (10-6) solventó con dificultad seis innings para llevarse la victoria.
Travis Shaw se fue de 4- 3, incluyendo un jonrón de tres carreras ante Nova en el tercero, pero fue expulsado en el octavo por discutir con el umpire del plato Mike Muchlinski.
Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Gregory Polanco de 3-0.
ARDENALES 5
METS 0
(AP) Nueva York 

Michael Wacha lanzó pelota de tres hits para la primera blanqueda de su carrera, Matt Carpenter bateó cuatro hits y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 5-0 a los Mets de Nueva York.
Wacha (7-3) ha conseguido la victoria en sus últimas cuatro aperturas.
Ponchó a ocho y concedió un boleto en la apertura número 99 de su carrera.
Por los Cardenales, el dominicano José Reyes de 3-0.
DIAMONDBACKS 1 2
ROJOS  2
(AP) Cincinnati 

Chris Herrmann coronó un racimo de seis carreras en la quinta entrada mediante un cuadrangular de dos anotaciones, y los Diamondbacks aplastaron 11- 2 a los Rojos de Cincinnati el martes, día en que Arizona adquirió en canje al toletero J.D. Martínez.
El emergente Rey Fuentes agregó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, el jardinero Jake Lamb disparó un triple de dos anotaciones y Arizona puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al conectar nueve extrabases - uno por parte de cada lugar en el orden al bate.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3- 1 con una impulsada, José Peraza de 3-1. El jugador utility dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario