News

6/recent/ticker-posts

SFM: Chelsy López coronada nuestra Reina Santa Ana 2017


Los aplausos y gritos sobraron la noche de este martes 18 de julio en el auditorio de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), lugar en el que se escogió a la reina, vireina y princesa de las Fiestas Patronales Santa Ana 2017. 

La gala, en la que Chelsy López fue coronada como máxima soberana de estas festividades y, fue escoltada por Jennifer Morey (vireina) y Edianny Paulino (princesa); inició con un opening en el que predominó el folklore dominicano y una muestra de ballet a cargo de Reyadira Sánchez. 

Las 13 chica que aspiraban al cetro de belleza, mostraron sus dotes en las pruebas de actuación, canto y baile, desfile en traje de noche y ronda de preguntas y respuestas, para convencer al jurado calificador que estuvo compuesto por el alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz y la vicealcaldesa, Mercedes Osorio, entre otras personalidades. 

La comunicadora, Nieves Martes, animó la ceremonia, en la que Aracelys Nuñez fue reconocida como Miss Amistad. 

Talento artístico, índice académico y compromiso social, fueron otras características por las que seleccionaron a las jóvenes para concursar, y posteriormente ser evaluadas en esta actividad que realizó el Ayuntamiento Municipal en conjunto con el Ministerio de Educación. 

Cabe resaltar, que la reina se hizo merecedora de una beca de cinco millones de pesos para cursar una carrera universitaria en la UCNE, mientras que la vireina y princesa obtuvieron media beca para también estudiar en dicha casa de estudio. 
Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios