Leonel Fernández visita Next International Business School en Madrid

MADRID, España. El expresidente Leonel Fernández visitó la escuela de negocios Next International Business School en esta ciudad, en la que estudian alumnos de 13 nacionalidades distintas, entre los que se encuentran compatriotas suyos. El exmandatario departió con algunos de los alumnos dominicanos que allí se encontraban.
Una nota expresa que el motivo de la reunión era un encuentro con el presidente de la Fundación Garrigues y prestigioso jurista, Antonio Garrigues Walker y con el presidente de la escuela, Manuel Campo Vidal, para concretar la celebración de un debate, en la escuela Next, en la primera semana de octubre con el título “Europa y América Latina en la era Trump”.
Esta intervención de Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que participan habitualmente personalidades de la política y del mundo de la empresa y de las profesiones en España. En anteriores ediciones ha contado con ponentes como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; el propio Garrigues Walker y Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).
Fernández también ha explorado las posibilidades de colaboración entre FUNGLODE (Fundación Global Democracia y Desarrollo), la escuela de negocios Next International Business School y el instituto de estudios jurídicos Garrigues, acuerdo que se desarrollará, previsiblemente, a partir del curso próximo 2017/2018.
Sobre Next International Business School
Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de profesionales en áreas de negocio emergentes con proyección internacional. Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nuevas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior.
Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión clásica de la gestión empresarial y con dificultad para enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.
El Consejo Académico de Next IBS está presidido por el profesor Manuel Castells, premio Holberg 2012, Catedrático Emérito de la University of California (Berkeley) y una de las 100 personas más influyentes a nivel mundial.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario