News

6/recent/ticker-posts

La primera empresa de país que implantará microchips en sus empleados está en Wisconsin


Una empresa con sede en el estado de Wisconsin anunció que pronto implantará microchips en la piel de sus empleados y se convertirá en la primera del país en llevar a cabo esta práctica.
La compañía que ha hecho el anuncio es Three Square Market, un negocio de máquinas expendedoras ubicado al norte del país, cuyos servicios se extienden a Asia Europa y Australia, además del mercado local . “Es lo próximo que inevitablemente va a suceder, y queremos ser parte de ello”, explicó su CEO, Todd Westby,

De acuerdo a la compañía, el microchip se implantará en la piel de la mano, entre el pulgar y el índice de cada persona. Los chips tienen aproximadamente el mismo tamaño que un grano de arroz.

Esta medida permitirá a los empleados acceder a las instalaciones de la compañía, iniciar sesión en las computadoras, usar la copiadora o pagar los servicios de comedor, por ejemplo. Por tratarse de una moderno negocio de máquinas expendedoras de alimentos, los trabajadores podrán activar con el chip las máquinas que tiene la propia compañía en sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios