News

6/recent/ticker-posts

Crece la tensión en el último cara a cara entre Mayweather y McGregor

Después de Los Ángeles, Toronto y Nueva York, la ronda de presentaciones del combate entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor del próximo 26 de agosto terminó con ambos provocándose de nuevo, esta vez en Londres.
Con ambos de nuevo cara a cara volaron las faltas y los insultos, elevando una tensión que no ha dejado de crecer entre estos mediáticos contrincantes.
Durante el acto, McGregor, el más provocador de los dos, llegó a palpar la cabeza de su rival para llamarle «estúpido calvo». «Tío , deja ese teléfono, tienes 40 años y pareces un niño. Ayer te pusiste tacones», le lanzó al púgil el dominador de las artes marciales mixtas.
«Todo lo que me dicen de que no tengo ninguna oportunidad me motiva, siempre me han dicho que no tengo oportunidad, pero así he peleado toda mi vida. En seis semanas voy a reventar al boxeo», afirmó el irlandés.
Ante las provocaciones de McGregor, Mayweather fue algo más frío, aunque llegó a asegurar que podría incluso ganar al irlandés en su especialidad, en un octógono de la UFC.

«Las payasadas de McGregor no me afectan. Soy un gorila y me gusta comer luchadores como tú. 
Soy un maestro, y el 26 de agosto, te voy a llevar al colegio», le respondió el boxeador.
Tras este último cara a cara los dos protagonistas de la que muchs consideran la pelea del siglo por su repercusión mediática e impacto económico, se centrarán en la preparación de la pelea, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los problemas fiscales de Floyd Mayweather Jr se remontan a 2010, año por el que adeudaría 7.2 millones de dólares, de acuerdo con una serie de expedientes.La información refiere que hay un reclamo pendiente de pago, correspondiente al año en que Mayweather enfrentó a Shane Mosley. 

Ese monto se suma a los 22 millones que Mayweather adeuda por los 200 millones que devengó en 2015, cuando peleó con Manny Pacquiao. El martes, el púgil desestimó la deuda fiscal al comienzo de una gira para promover la pelea del 26 de agosto contra Conor McGregor. 

Mayweather se jactó de su riqueza en la conferencia. Los alardes no coinciden con lo asentado en los expedientes en Las Vegas ni con la petición del boxeador a la Corte Fiscal Impositiva en Washington. En esa solicitud presentada la semana anterior por Mayweather ante el tribunal, afirma que, pese a las riquezas que posee, no tiene efectivo a la mano para pagar su deuda de 2015.

Las ocho frases más hirientes del primer cara a cara entre Mayweather y McGregor


McGregor provoca a Mayweather en su primer cara a cara antes del combate del 26 de agosto (Getty Images) En un colmado recinto de Los Ángeles, se vieron por primera vez las caras los protagonistas de una de las peleas más esperadas de los últimos años.

Tanto el boxeador norteamericano Floyd Mayweather como el luchador irlandés Conor McGregor no se guardaron nada.

Se tiraron con munición verbal muy pesada para encender la previa de la pelea de boxeo que harán el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Con la postura fanfarrona que caracteriza a ambos, aunque con looks completamente opuestos, Mayweather y McGregor se sacaron chispas a base de burlas, reclamos e insultos de todo tipo. Aquí, un repaso con las ocho frases más salientes del primer choque dialéctico.

Puedes votar tu favorita:Los dos peleadores más provocadores de la época subieron juntos por primera vez a un escenario para calentar su combate del próximo 26 de agosto en Las Vegas

A un lado del ring, el luchador de artes mixtas (MMA), Conor McGregor. El irlandés cuenta con 21 victorias y 3 derrotas antes de su debut en el boxeo profesional. Al otro lado, Floyd Mayweather, el hombre que no conoce la derrota en el cuadrilátero (49-0). ¿De verdad existe alguna posibilidad para McGregor?
El nuevo “combate del siglo” tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. A priori, se trata de una pelea con un resultado obvio, David contra Goliat, aunque con un componente peliculero que seguramente pasa por la cabeza de todos los amantes al boxeo, ¿puede un tipo como el irlandés plantarle cara al hombre que está empatado con el mismísimo Rocky Marciano?

El origen de la batalla



En primer lugar, el combate de boxeo se va a celebrar por una simple razón: dinero (mucho dinero). Cuando acabe la pelea e independientemente del resultado, ambos combatientes esperan amasar la desorbitante cifra de 100 millones de dólares.
Después de obtener una más que convincente victoria a los puntos sobre Andre Berto en septiembre de 2015, el estadounidense, que ha ganado títulos mundiales en cinco pesos, dijo que su carrera había terminado de forma oficial. Mayweather colgaba los guantes para estar con su familia
Poco después aparecía en escena McGregor. La estrella irlandesa de la UFC participó en un programa de la televisión estadounidense y dijo que “sin duda desmantelaría a Mayweather”. Las conversaciones entre ambos comenzaron en mayo del 2016 y se da luz verde para un nuevo combate del siglo. McGregor, que nunca había boxeado profesionalmente, recibe una licencia en California el pasado mes de noviembre.

Mayweather, “Money”: la técnica del movimiento



Con 40 años, el hombre récord del boxeo siempre dijo que jamás pelearía en un evento de la UFC porque “un hombre de verdad pelea siempre de pie”. Por esa razón el combate será bajo las reglas históricas del boxeo.
Como vemos en las imágenes, la característica principal del boxeador es su técnica en la defensa. Mayweather lleva a cabo una guardia mixta, siempre con los hombros levantados, motivo que impide que los golpes conecten con nitidez.

A ello hay que sumarle su velocidad de movimientos y la precisión y técnica de golpeo.

Pensemos en alguien como Mike Tyson, Mayweather sería la antítesis de su boxeo, no destaca tanto por su fuerza en los golpes como por impactar muchas manos en el cuerpo del rival. Por último, si algo ha encumbrado al boxeador, han sido sus desplazamientos marca de la casa. Casi podríamos decir que si el luchador no quiere, podría pasarse los asaltos huyendo del rival sin apenas un rasguño.

McGregor, de la nada al estrellato


Conor McGregor empezó tarde en el mundo de la MMA, pero desde entonces su carrera ha sido meteórica. Tras varios combates en Irlanda, la compañía Cage Warriors se fija en él. Poco después llegó la firma con la UFC, un contrato por varias peleas que comenzaron a labrar su leyenda.





















La primera de ellas, contra Marcus Brimage, termina en KO en apenas un minuto. A partir de entonces todos comienzan a hablar de la estrella del luchador. Sus combates se cuentan por victorias hasta la lesión que tiene lugar en la pelea contra Max Holloway.





















Tras su regreso a la “jaula”, gana por TKO a Dennis Siver en el segundo asalto. McGregor está listo para enfrentarse al campeón José Aldo (entonces con 18 victorias consecutivas). El irlandés le derrotó en 13 segundos. Nacía una leyenda en la UFC.





















Ciencia de un combate ¿desigual?

Publicar un comentario

0 Comentarios