News

6/recent/ticker-posts

Pastores niegan que empresario acusado de violar a menor sea pastor


Los pastores y ministros de iglesias evangélicas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, negaron que el empresario Diógenes Ferreira, acusado de violar a una menor de edad, sea evangélico y mucho menos que ejerza la función de Pastor.

En la actualidad los ministerios pastorales debidamente acreditados e incorporados, ejercemos una permanente supervisión y cobertura sobre el carácter y la madures de nuestros integrantes, siempre con estricto apego al canon bíblico, a las leyes de la República Dominicana, a la ética, moral y buenas costumbres, mismas que enseñamos, predicamos y nos damos de ejemplo a la sociedad.  

Los pastores y ministros de iglesias evangélicas comunicamos y reiteramos a la sociedad francomacorisana y a todo el mundo, que el carácter y la sexualidad de nuestros pastores y ministros, es totalmente sano y estamos capacitados para predicar, ministrar y aconsejar de forma espiritual y profesional.  

Solicitamos a los medios de comunicación que el nombre de Diógenes Ferreira no sea encartado en nuestro santo ministerio pastoral y calificamos de triste y doloroso este hecho.

El documento lo firman por los ministros evangélicos, los pastores Santo Ponciano, Presidente de la Confraternidad Jehova Shalon, Concepción de la Rosa, presidente de la Asociación de Pastores y José Francisco de Jesús Tejada encargado de Relaciones Públicas. 




RELACIONADO
SFM. - Se encuentra en condiciones estables en un centro de salud de aquí un predicador evangélico propietario de la joyería Selenny que en la tarde de ayer intentó quitarse la vida cuando iba ser arrestado por una patrulla de la policía que lo buscaba por tener una orden de arresto en su contra acusado de violar supuestamente a una niña de 11 años.
Diogenes Ferreira Gómez, residente en la urbanización Abreu, y propietario de una recocida joyería de esta ciudad recibió traumas faciales en la cara, según el diagnóstico médico, luego que intentara suicidar en presencia de los agentes de la policía que fueron a buscarlo con una orden de arresto interpuesta por la oficina judicial de atenciones permanentes por presunta violación sexual en perjuicio de una niña a quien había violado.  

Para cometer el hecho Ferreira Gómez utilizó una pistola que portaba sin ningún documento luego de manifestarles a los agentes que lo requerían que él no caería preso que mejor prefería suicidarse trasladándose al interior de la oficina de su negocio ubicada en la calle Restauración casi esquina Pedro Francisco Bono donde se hizo el disparo que milagrosamente está en condiciones estables.
Con relación al hecho el abogado de la familia de la menor, Licenciado Manuel Castellanos, dijo que a la menor cuyo nombre por razones legales es omitido el hombre acostumbraba a llevar a la niña a una vivienda de su propiedad en la comunidad de Las pajas a donde cometía con frecuencia las violaciones manifestándole que si decía algo la iba a matar junto con su abuela con quien vive, y otros familiares.  
Ferreira Gomez, conoció a la niña, según el abogado frente a su establecimiento comercial joyería Selenny de la calle Restauración.
Para cometer las violaciones que hacía aproximadamente un año que venía ocurriendo, Ferrería amarraba la niña amenazándola con una pistola, indicando el abogado que le hacia la cita con frecuencia y se juntaban en cualquier punto de la ciudad, pero que la menor determinó romper con el silencio y hablar con su familia manifestándole lo que estaba ocurriendo.
Las autoridades poseen todas las pruebas y analísticas de que la niña fue violada por Ferreira Gómez, un hombre que aparenta ser cristiano ya que pertenece a la iglesia evangélica, observándose siempre una biblia en sus brazos.
Ahora Ferrería Gómez tendrá que responder por dos casos en la justicia, uno por la violación contra la menor, y el otro por porte de arma de fuego sin el permiso correspondiente tan pronto como sea dado de alta del centro de salud donde está internado.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios