Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse



Aunque nos tiene acostumbrados a las risas y a la alegría, en realidad Katy Perry también ha pasado momentos de profunda depresión. La cantante confesó a través de su canal de Youtube en vivo y en directo para sus fans que en el pasado se le pasó por la cabeza quitarse la vida.

Con motivo de la salida de su nuevo trabajo, Witness, la intérprete de 32 años hizo una entrevista de lo más íntima y personal que llegó a ser más emocional de lo que se esperaba.
En ella se dejaba entrevistar por el Dr. Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist, tal y como reporta el canal MTV. En la charla Katy confesó querer vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra de estrella que brilla allá donde va.

De hecho, en este espacio aseguró haberse cortado el pelo y cambiado su imagen drásticamente porque “no quería parecerme a Katy Perry”, explicaba.  Además, aceptó haber tenido problemas con el alcohol y haber batallado con esta sustancia que le llevó a tener pensamientos suicidas.
Tras desnudar su alma en público y dejarse ver sincera llorando e incluso con los ojos manchados de maquillaje por el llanto, sus seguidores y no seguidores le han mandado un mar de mensajes de apoyo, cariño y admiración.
“Katy Perry se ha ganado todo mi respeto”, escribe una de las fans. “Su sesión de terapia y permitir al mundo que la viera así…mi corazón se rompe al ver su tristeza”, continuaba.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario