News

6/recent/ticker-posts

Ivanka Trump impresiona con un vestido barato de apenas de $35 dólares que además está en oferta


El vestido de Ivanka Trump que dio mucho de que hablar/Ivanka Trump Updates/Instagram

Ivanka Trump siempre ha sido sinónimo de buen gusto y distinción a la hora de vestir, y aunque está acostumbrada a usar vestidos carísimos de diseñadores famosos, esta vez la hija del presidente Donald Trump llamó la atención tras lucir un modelito que podría comprar cualquiera.
La heredera del imperio Trump fue sorprendida con un vestido negro con unas flores estampadas, que tiene un precio de $35 dólares en el mercado.
Los paparazzi captaron a Ivanka saliendo de su residencia en Washington DC, pero más allá de lo bella y fresca que lucía la joven, se impresionaron al ver que su atuendo hacía parte del catálogo de ropa de Target, que tiene prendas muy económicas.

Ivanka Trump deja ver que es clienta de Target/Ivanka Trump Updates/Instagram

El vestido es uno de los diseños que Victoria Beckham hizo para Target y por si fuera poco, si alguien desea lucir como Ivanka, en este momento puede adquirir el modelito online por la mitad del precio: solo $17.50.
La hija de Trump ha demostrado ser sencilla en asuntos de vestir, tal y como ocurrió varias veces con Michelle Obama, quien dio mucho de que hablar tras usar varios vestidos de Target.

Este es el modelo del vestido en Target/Target

El vestidito de Ivanka, que aquí te lo presentamos modelado por una de las maniquíes de Target, dista mucho del plateado de $5,000 que usó recientemente y que causó controversia.
Dinos qué te parece que Ivanka se vista con ropa barata.

Publicar un comentario

0 Comentarios